ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

María Teresa Campos estalla en el primer programa de ‘Las Campos’

La presentadora le recriminó a sus hijas su actitud y comentarios: «A lo mejor es que no tengo que venir»
María Teresa Campos junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego | Telecinco

 

Este pasado 14 de agosto, finalmente Telecinco estrenó el esperado y a la vez polémico ‘reality’ de María Teresa Campos y sus hijas. Después de 6 meses des de que se rodarán los nuevos episodios de ‘Las Campos’, Mediaset ha decidido emitirlos este martes por la noche, ofreciéndole al público algo que no esperaban ver.

No ha sucedido como en las entregas anteriores, donde las tres mujeres de la familia Campos han hecho reír al público con sus graciosos comentarios y experiencias un poco surrealistas. María Teresa viajó en febrero junto a Terelu Campos, Carmen Borrego y Bigote Arrocet a la tierra natal del humorista, y parece que en esta experiencia, ha habido de todo menor humor.

Se estrena ‘Las Campos’ con una actitud malhumorada

En la primera entrega de la nueva temporada de ‘Las Campos’ se ha podido ver una María Teresa con cara de pocos amigos, más malhumorada, desilusionada, y muy crítica con sus hijas. De hecho, la mítica presentadora vivió en sus propias carnes como Terelu y Carmen visitaron el barrio de la Boca, sin contar con su madre, algo que la molestó mucho.

Durante los diferentes momentos en el viaje a Argentina, María Teresa se ha mostrado molesta con su familia, sobre todo después de que ambas llegaran tarde a la comida, cosa que ella detesta: «¡Todos los días igual! Yo si sigue así me voy a Madrid», dijo muy crispada. 

María Teresa, sin ganas de estar de viaje

Ante estas palabras, Terelu Campos no quiso callar y contestó a su madre: «Ya se lo he dicho. Es que ni media sonrisa en todos estos días, ¿Es que le caemos mal o algo?». Pero este rifirrafe entre madre e hija no sería el único que podrían ver los telespectadores.

En dicha comida los 4 miembros de la familia Campos, se dispusieron a disfrutar de los manjares del país, pero la matriarca siguió ofuscada en sus cosas y dijo claramente que no quería comer nada. «No quiere comer, no quiere andar, no quiere ir…», le recriminaba Terelu.

Estas palabras dolieron mucho a María Teresa, que parecía arrepentirse de haber viajado con sus hijas para grabar nuevos episodios de ‘Las Campos: «A lo mejor es que no tengo que venir». Según el portal ‘Look’, puede que la actitud menos animada de la presentadora y su mala predisposición para hacer cosas se debiera a su malestar por los problemas estomacales, pues nada más llegar a España se sometió a una operación. 

Carmen Borrego también se enfada con su madre

Pero María Teresa Campos no fue la única que mostró su enfado ante las cámaras por la actitud de sus familiares. Carmen Borrego se irritó después del amable gesto que había tenido su madre con todos ellos. Les regaló a cada uno un libro especialmente escogido para ellos, pero a Carmen el suyo ‘Cree en ti’ le pareció una crítica. 

«Más que con un mensajito los libros van con un zasca. […] Yo creo en mí. Ya me gustaría que todo el mundo creyera en mí como creo yo. ¿Crees que me infravaloro?», le recriminaba Borrego a su madre, creando un nuevo momento de tensión que seguro sigue en las otras entregas del ‘reality’ de Telecinco.