Alta tensión: Así fue el encuentro entre Hugo Sierra y la madre de Adara

No se habían visto desde la ruptura de él con la hija de Elena

Elena Rodríguez y Hugo Sierra hablando en 'Supervivientes'
Elena y Hugo Sierra se reencontraron en 'Supervivientes' | Telecinco

Ayer daba comienzo la nueva edición de 'Supervivientes' y uno de los principales atractivos era ver el encuentro entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez, la madre de Adara. Y es que la relación entre ellos parece ser que no es nada buena desde que aquel y la ganadora de 'GH VIP 7' rompieran su relación al iniciar ella un romance con Gianmarco dentro del reality.

Los cruces de acusaciones entre Hugo y Elena ha sido notables estos meses y de ahí el morbo de ser testigos de la manera en la que volvían a verse las caras tras lo sucedido.

El esperado encuentro

El momento de volver a verse se produjo cuando la madre de Adara saltó desde el helicóptero y en la isla ya la esperaba él. Este no dudó en acercarse a la orilla para besar a aquella, la cual manifestó «esto me está resultando maravilloso». Hugo no dudaba en bromear llamándola «suegra» y Elena le interrumpía para decirle: «Ya no soy tu suegra, pero sí la abuela de tu hijo».

En ese instante, los dos se desearon lo mejor dentro del concurso y Elena no dudó en darle un consejo a Sierra: «Utiliza la técnica que tenía Adara: pensar lo menos posible en esa personita y ya está. A vivir la experiencia».

Elena Rodríguez y Hugo Sierra en 'Supervivientes' escuchando a Jorge Javier Vázquez
Elena y Hugo Sierra se desearon lo mejor | Telecinco

Ahí decidió tomar la palabra el presentador, Jorge Javier Vázquez, que no dudó en decirles que la actitud que habían tenido y el intercambio de deseos que se habían hecho era «una muy buena declaración de intenciones». Eso sí, Rodríguez no dudó en ponerle el toque de humor al momento y riendo manifestó: «pero que si hay que discutir, se discute».


Comentarios

envía el comentario