Vídeo: Primer encontronazo entre dos concursantes de 'Supervivientes'

Los gritos y las faltas de respeto han protagonizado este primer encontronazo

Jorge Javier Vázquez en el plató presentando una gala de 'Supervivientes 2019'
Las concursantes han entrado en una dinámica de desprecio mutuo | España Diario

No les ha hecho falta llegar a la isla para incendiar las relaciones que estaban naciendo entre ellos, los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. En el mismo hotel donde se encontraban confinados antes de ir hacía la isla, Yiya ha iniciado una técnica de acoso y derivo contra Rocío Flores. Por motivos que aún desconocemos, la hija de Antonio David no le hace ninguna gracia a la concursante de 'realities' y por este motivo no deja escapar ni una oportunidad para enzarzarse en batallas dialécticas con esta.

Todos los comentarios que protagoniza Rocío no son del agrado de Yiya, que le recrimina sus miradas, sus palabras y hasta se anima a juzgar sus relaciones personales, como por ejemplo, la complicada relación que tiene la joven con su madre Rocío Carrasco. Ha sido entonces cuando Rocío le ha parado los pies a Yiya y le ha pedido que de su familia no hable y que se centre en ella que es la que está viviendo el concurso.

Apartada por los compañeros

En la primera gala han sido los concursantes quién han castigado a un elegido para no formar parte de los distintos grupos que se iban formando. Los compañeros de ambas lo han tenido claro y han elegido a Yiya para que dejase de formar parte de la pandilla, alegando los problemas de convivencia que lleva generando des del primer día en el aeropuerto.


Comentarios

envía el comentario