Duro enfrentamiento entre Mila y Kiko Jiménez: «No me vas a jo*** porque no lo voy a consentir»

El ex de Gloria Camila mostró su deseo de que Mila sea la expulsada atacando a la colaboradora que no dudó en defenderse

Kiko JIménez y Mila enfrentados tras las nominaciones
Kiko JIménez y Mila enfrentados tras las nominaciones | La Coctelera

La jugada de Kiko Jiménez y el Cejas de salvar de la nominación a Irene Junquera y poner en su lugar a Mila Ximénez se convirtió en el punto fuerte de la gala del pasado domingo 29 de septiembre ya que fue el momento en que Jordi González le comunicó a la colaboradora de 'Sálvame' que estaba nominada. Mientras el Cejas afirmó estar arrepentido por ello, Kiko se reafirmó en su decisión y admitió querer librarse de Mila porque era una rival fuerte.

La reacción de Mila al enterarse de la traición de Kiko fue muy contenida al principio y explicó que no le molestaba estar nominada pero sí el «recochineo» que hubo durante los días posteriores. Sin embargo, aunque la periodista trataba de contenerse la tensión fue en aumento hasta que finalmente explotó durante los posicionamientos.

Kiko Jiménez se reafirma en su decisión
Kiko Jiménez quiere que Mila sea expulsada | Telecinco

 

«Esta decisión la tomé el jueves» comienza argumentando el ex de Gloria Camila situado detrás de Mila mostrando así su deseo de que sea expulsada.«Hoy he visto la reacción de Mila y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ha empezado a arremeter con cosas muy ruines que pueden hacer daño al exterior y yo por ahí no paso . Pero claro, no me extraña para nada que lo haga, porque está acostumbrada» explicó Kiko haciendo alusión a los comentarios que la colaboradora habría hecho sobre un posible acercamiento entre este y Estela.

«Qué burdo eres. Qué sucio eres» respondía Mila ante las acusaciones de Kiko. Una vez terminada la exposición del ex de Gloria Camila, le tocó el turno a la colaboradora que tan solo como réplica animó a «que la gente vea el veinticuatro horas y que vea lo que hace este señor, que esta semana lo único que ha hecho ha sido tocarse los bajos y no hacer absolutamente nada». «Una vez nominada, arremete con rabia. Esta es Mila Ximénez. La que todos queremos ver» exclamó Kiko. «Si me quedo, la vas a ver de verdad» amenazó la televisiva.

La tensión entre Mila y Kiko fue en aumento durante la noche
La tensión entre Mila y Kiko fue en aumento durante la noche | Telecinco

 

Tras los posicionamientos, la discusión entre ambos continuó durante la gala donde Mila le aseguró a Kiko que «si me voy gano y si no, también. Si me voy, por no verte el careto y si me vuelvo también gano, porque te jo** tú».«¿Tú crees que tienes la potestad para jo** a mí?. No te equivoques. A ver si el que te va a jo** voy a ser yo» le contestó Kiko.« A mí no me vas a jo**, porque no te lo voy a consentir. A mí chulerías, ninguna» añadió Mila.


Comentarios

envía el comentario