El emotivo mensaje de Roberto Leal a su padre recién fallecido: «Hay que disfrutar de la vida»

El presentador ha sido el encargado de dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu
Imagen de Anne Igartiburu y Roberto Leal
Imagen de Anne Igartiburu y Roberto Leal | La 1

Las Campanas siempre marcan el inicio del nuevo año y de buenos deseos para nuestros seres queridos. Es por ello, que Roberto Leal no ha querido dejar de recordar a su padre en este día tan especial,tras fallecer hace apenas unos días.

Junto a Anne Igartiburu, que repetía por decimoquinta vez este momento, el presentador de 'Operación Triunfo' dedicaba unas emotivas palabras a su padre, Pepe Leal.

El emotivo mensaje de Roberto Leal

Minutos antes de que el carrillón comenzase a dar las Campanadas, el presentador decía lo siguiente: «Quiero aprovechar este momento también para mandar un abrazo enorme a otras las personas que durante este 2019 han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían "Roberto, estamos contigo" en un año como este, en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito. Y yo sé que todas las personas que se han ido en este año y estos años atrás de alguna forma también están presentes en un día como hoy acompañándonos».

Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre
Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre | La 1

Con el objetivo de lanzar un mensaje de positividad a la audiencia, el sevillano terminaba su dedicatoria asegurando que «hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta, y tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes y siempre lo vamos posponiendo y algún día será tarde. Hay que disfrutar de la vida y disfrutar de la gente que más queremos, que al fin y al cabo es lo único importante».

Tras dar las Campanadas, Roberto decidía agradecer, a través de su cuenta de Twitter, todos los apoyos recibidos tras comunicar que su padre había fallecido.

 



Comentarios

envía el comentario