Toñi Moreno, emocionada al recibir un regalo de Ágatha Ruiz de la Prada para su hija

La periodista gaditana ha compartido una imagen del obsequio en sus 'stories'

Toñi Moreno en 'MYHYV'
Toñi Moreno ha expresado su agradecimiento por el regalo que le ha hecho Ágatha Ruiz de la Prada a su hija | Cuatro

Toñi Moreno prosigue con su embarazo y ya se encuentra acabando los preparativos para la llegada de su pequeña. La periodista andaluza tiene todo a punto en su casa y la habitación de su hija cada vez más equipada. En una publicación de ‘stories’, Toñi ha enseñado el último regalo que ha recibido: la cuna. 

La presentadora de ‘Myhyv’ ha enseñado en sus redes sociales el lugar donde dormirá su hija Lola, una cuna de color blanco que le ha regalado la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Ágatha ha querido tener un bonito detalle con Toñi ya que será la próxima invitada en su programa de Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’.  

Toñi Moreno
La cuna que Ágatha Ruiz de la Prada ha regalado a Toñi Moreno | Instagram

Toñi ha ido hasta la tienda de la calle Serrano de Ágatha para recoger la cuna y poco tiempo después ha llegado a casa para desenvolverla muy emocionada: «¡Ay, qué cosa más bonita! Es maravillosa. No puedo con la vida. Muchas gracias», se la escucha exclamar a Toñi.

La gaditana vive un momento pletórico tanto a nivel personal como profesional. La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España le ha concedido el ‘Premio Iris del Jurado 2019’ por su «profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara», según el comunicado de prensa publicado hace unos días.  

Dicho premio fue conocido por Toñi Moreno en pleno directo de ‘Myhyv’. Nagore Robles, compañera de programa, le comunicó la gran noticia y la presentadora rompió a llorar. Además, Toñi está en Telemadrid conduciendo ‘Aquellos maravillosos años’, programa donde repasa los mejores momentos de otras épocas.


Comentarios

envía el comentario