TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Emma García y Torito lloran por la actuación de dos semifinalistas de 'Got Talent'

Se emocionaron con la canción que cantaron los artistas
Torito se emocionó con la historia de los concursantes de 'Got Talent' | Telecinco

 

El último programa de 'Viva la vida', de Telecinco, ha despertado un gran interés entre la audiencia y en las redes sociales. Por un lado, ha pasado a ser objeto de críticas por la entrevista que Emma García, la presentadora, realizó al padre de Julen, el pequeño que cayó al interior de un pozo en Totalán (Málaga). Por otro lado, porque tanto la periodista como su colaborador Torito no pudieron evitar las lágrimas durante el espacio.

En concreto, se emocionaron enormemente con la historia y actuación de dos semifinalistas de 'Got Talent'. Nos estamos refiriendo a Kike y Sara, una pareja de Chipiona que han escrito una canción para su hija Lucía, que tiene 3 años y sufre cáncer.

La historia de Kike y Sara

Kike y Sara acudieron al programa junto a sus hijas | Telecinco

 

Los artistas que acudieron al plató han conseguido emocionar tanto a la audiencia y jurado del mencionado programa de talento, como al equipo y espectadores del espacio de las tardes del fin de semana en Telecinco.

Y es que cuentan con una historia muy complicada y dura a sus espaldas. Todo porque su hija Lucía no solo padece un tumor en los ojos sino porque ha llegado a perder uno por esa cruel enfermedad.

No obstante, sus padres siguen apoyándola y luchando con ella en todo momento. Por eso, no han dudado en escribirle una canción donde la animan a seguir adelante. Y lo hacen con una letra que dice cosas como estas: «Mi gran heroína» o «Sabes que eres fuerte y no me importa lo que digan, llegarás a cualquier parte».

Emoción antes de empezar

Torito era el encargado de presentar a los concursantes de 'Got Talent'. No obstante, se mostraba totalmente diferente a como él se muestra en televisión. Y es que frente a su alegría, espontaneidad y locura, aparecía serio y realmente compungido.

En concreto, no se mostraba capaz de contar la historia de los invitados y así lo hacía saber de forma pública con las palabras: «No puedo, te lo digo en serio». Una afirmación que fue corroborada por la presentadora que dijo: «A mí me pasa lo mismo», aunque finalmente ella sacó fuerzas y pudo anunciar la actuación. Así, presentó a los artistas, que iban acompañados de sus dos hijas, y que anunciaban que, recientemente, han vuelto a ser padres.

Lágrimas con la interpretación

Emma García no pudo evitar las lágrimas | Telecinco

 

Kike y Sara cantaron con todo el sentimiento la canción que han escrito para su pequeña y eso llevó a que, entre otros, Emma y Torito no pudieran reprimir las lágrimas. Tan emocionados estaban que García, tras acabar la actuación, solo pudo decir: «Es una historia con un sentimiento y un corazón».

Tras ese momento, el colaborador no dudó en sacar fuerzas para expresar que había que seguir luchando para poder lograr una cura para el cáncer: «A ver si lo conseguimos entre todos porque es que no puede ser».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios