La foto de Emma García con 20 años que le podría haber cambiado la vida

La presentadora de 'Viva la vida' ha publicado una foto rememorando su pasado como reportera de guerra

Emma García en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 15 de enero de 2020
Emma García fue reportera de guerra | Instagram

La imagen de Emma García está vinculada a los programas del corazón, pero lo que muchos desconocían es que las ambiciones profesionales de la presentadora iban dirigidas hacia otros caminos mucho más delicados. Ha sido ella misma la que ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una foto donde la podemos ver subida en un tanque de guerra en un campamento español en Bosnia-Herzegovina.

«Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de 'reportera de guerra'. Dos veces fui a Bosnia... luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos» escribe Emma acompañando la fotografía.

La imagen recibía miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que desconocían el pasado de la presentadora vasca. «Te atreves con todo, porque tu lo vales», «no conocía que habías estado en BOSNIA», «siempre guerrera!» o «seguro que a tu madre le has dado años de vida» escribían algunos de sus fans.

Lo cierto es que Emma García estuvo cubriendo reportajes de guerra en sus primeros años estando presente en la guerra de la independencia de Bosnia que se desarrolló desde 1992 al 1995. Unos años en los que vivió su profesión con ilusión hasta que tiempo después su carrera diera un giro de 180 grados hasta llegar a convertirse en presentadora de programas del corazón.

Quizás haya sido gracias a su experiencia en el campo de batalla lo que le ha otorgado la capacidad de lidiar con según que personajes televisivos.


Comentarios

envía el comentario