Emma García hace rectificar a Julio Ruz un comentario machista

El calificativo de canalla como el tipo de hombre que necesita María Jesús Ruiz no le gustó nada a Emma García
Emma García hace rectificar a Julio Ruz un comentario machista | Telecinco

 

La temperatura de la casa de 'GH DÚO' se eleva por momentos sobre todo debido a las escenas y arrebatos de María Jesús y Antonio Tejado. Julio Ruz, ex de la modelo, acudió a ‘Viva la Vida’ el pasado domingo para dar su opinión sobre el comportamiento de la pareja.

Emma García llamó la atención a Julio Ruz 

Nada más empezar con el análisis, Julio hizo un comentario un tanto desafortunado que no gustó nada a Emma García. La presentadora reaccionó y le sugirió que cambiará la frase por otros términos menos degradantes.

Julio Ruz no se cree para nada la relación que muestra su ex y el sobrino de María del Monte en el concurso. Piensa que ambos solo quieren es dar espectáculo y Antonio Tejado no era el tipo de María Jesús Ruiz. «María Jesús necesita un canalla en ciertos momentos…», dijo Julio Ruz.

Emma García no dudó en afearle al ex de la modelo el comentario. «No me gusta nada. Has dado un adjetivo pésimo absolutamente», le dijo la presentadora. Julio Ruz se disculpó: «Bueno, pues lo siento». «Querrás decir, supongo, un tipo con chispa, que le siga el juego», dijo Emma García. Tras la corrección de la presentadora el exconcursante de ‘GH DÚO’ asintió y añadió: «Y que sea un señor, que la trate bien, que la cuide…».

 

Julio Ruz opina sobre la relación de María Jesús y Antonio Tejado | Telecinco

 

Este tipo de comentarios , unidos a los motivos de expulsión de Julio Ruz , pueden herir sensibilidades o dar lugar a malas interpretaciones en temas muy delicados. Por lo tanto la presentadora hizo bien en corregir al abogado. Aunque también es verdad que por su actitud pareció más seguirle la corriente a la presentadora que arrepentirse de sus palabras.

Las razones de la expulsión de Julio Ruz

Ruz fue expulsado de forma disciplinaria de ‘GH DÚO’ por lo que denominaron por un comportamiento inadecuado por parte de la organización. La dirección del reality decidió expulsarle por su comportamiento con María Jesús Ruiz. Los acercamientos con toque de acoso que había protagonizado habían han hecho saltar todas las alarmas tanto dentro como fuera de la casa. Unas imágenes de Julio Ruz arrinconando a su ex no habían pasado desapercibidas para nadie y fueron el detonante para su expulsión.

A pesar de que María Jesús nunca se quejó de forma explícita sobre estos momentos al Súper, tuvo sus momentos de desahogo en el confesionario. Ella tenia claro que no quería nada con Julio pero no sabía como frenarle sin crear tensión o mala relación entre ellos.

Julio Ruz acorraló a María Jesús Ruiz | Telecinco

 

 

A parte de estos episodios, también pudo influir en la expulsión cuando pillaron a Ruz proponiendo un montaje a la modelo con unos mensajes que supuestamente le dejó en el ordenador para dar un falso juego en el programa. Lo malo fue que aparte de que la organización puso verlo en el portátil, María Jesús se encargó de comentar la propuesta y su rechazo a ella, a compañeros de la casa. 

 

Comentarios