Emma García, hundida: «No se nada de mi madre ingresada desde el jueves»

Marisa Martín Blázquez relató su gran preocupación por el estado de su madre

Emma García al programa 'Viva la vida'
Emma García se quedó muy tocada tras escuchar el relato de Marisa Martín Blázquez | TELECINCO

Alarma y máxima preocupación en el plató de ‘Viva la vida’. La periodista y colaboradora del programa de Telecinco, Marisa Martín Blázquez, le confesó a Emma García el pasado sábado 16 de marzo no tener noticias del estado de su madre, ingresada en un hospital madrileño. 

Su madre sufre de cardiopatía y el jueves pasado tuvo un episodio en el que se encontraba mal y fue ingresada en el Hospital de la Paz en Madrid. «Yo entiendo que están absolutamente desbordados y aun así están dando el 200%», confesaba la periodista.

«A mi madre la ingresaron en una sala de aislamiento porque no sabían si se debía a la cardiopatía o al virus, pero desde el jueves no tenemos noticias», contaba la veterana colaboradora de Mediaset, que está atravesando una difícil situación personal.

Emma García y Marisa Martín Blázquez
Emma García, preocupada porque Marisa Martín Blázquez no tiene noticias de su madre | Telecinco

Ante la cara de preocupación y tristeza de la donostiarra Emma García, Marisa relataba que esta situación le causa «una gran intranquilidad. Obviamente nos dijeron que no podíamos estar allí pero también que nos iban a informar puntualmente, y oficialmente no tengo ninguna noticia de ella». 

Tras estas palabras de la habitual colaboradora de 'Viva la vida', Emma García le preguntaba si por lo menos podían haber hablado por teléfono con ella, pero la respuesta de Martín Blázquez fue que tampoco han podido contactar con ella de esa forma. 

Marisa Martín Blázquez finalizaba su preocupante relato en directo diciendo que tenemos «una sanidad pública y privada maravillosa, probablemente la mejor del mundo», pero a veces ha opinado con sinceridad que «hace falta un poquito más».


Comentarios

envía el comentario