INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La fotaza de Emma García tras su bronca en directo con Terelu

Horas después del encontronazo con Terelu en 'Viva la vida', la presentadora posaba sonriente en su cuenta de Instagram
Collage de Terelu Campos y Emma García en el plató de 'Viva la vida' el sábado 1 de febrero de 2020
Terelu estalla contra Emma García | España Diario

Las Campos están últimamente muy sensibles. La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están poniendo al límite a las féminas del clan que intentan lidiar con los cientos de rumores que día a día salen en los programas de televisión. La visita de la matriarca a 'Sábado Deluxe' provocó un disgusto a su hija Terelu que acabó estallando en directo en 'Viva la vida'.

Quizás no les vendría mal juntarse antes de pronunciarse en los programas de televisión para así llegar a un consenso sobre cómo actuar en según qué ocasiones y evitar con ello situaciones que pudieran desembocar en momentos incómodos, sobre todo para Terelu que no está dispuesta a dejar pasar ni una.

La última ocurrió en 'Viva la vida' a raíz de un comentario que de Emma García mientras que la hija de María Teresa Campos estaba en la sala de maquillaje y que terminó por amargarle la tarde. «Quiero qué me digas que te ha sentado mal, que me digas nombres» le dijo la presentadora una vez que Terelu se sentó en el plató.

«Hombre, yo te lo he dicho que he sufrido cuando te he oído decir que Teresa no viene a este programa porque no pagamos» respondió muy molesta. Emma confirmó que efectivamente había dicho eso y explicó el motivo de sus palabras: «El fin de semana pasado dijiste en cámaras y fuera que Teresa iba a venir aquí y yo me puse muy contenta porque no he tenido oportunidad de hacerle una entrevista en todos estos años». Pero María Teresa decidió ir al 'Deluxe', lo que provocó el malestar de Emma García.

Terelu Campos y Emma García en el plató de 'Viva la vida' el sábado 1 de febrero de 2020
Terelu Campos explica su enfado con Emma García | Telecinco

Terelu se mostró muy molesta de que las decisiones de su madre acabaran repercutiéndole a ella en 'Viva la vida': «No sé si entendéis que también estoy hasta el mismísimo moño de estar todo el día apagando fuegos. Estoy cansada Emma, porque yo no soy de piedra y no tengo respuesta para todo» confesó.

Emma García pasa página

Tras la tensa situación entre Terelu y Emma García, todo se solucionó con la reconciliación entre la presentadora y María Teresa Campos. La presentadora de 'Viva la vida' salió al encuentro de la matriarca a su llegada a Telecinco para disculparse por las palabras que había dicho.

 

 

Como una imagen vale más que mil palabras, Emma García compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se refleja lo tranquila que se encontraba el pasado domingo, tan solo unas horas después del encontronazo con Terelu momentos antes de entrar en el plató. La presentadora posa sonriente mientras la maquillan y un compañero se cuela en la foto sin que ella se dé cuenta: «Ahí se ha colocado, incrustado» escribía entre emoticonos de risa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario