Emma García, furiosa: La famosa que le roba protagonismo en Telecinco

En estos momentos es uno de los rostros más queridos de Mediaset

Emma García en 'Viva la vida'
Una famosa le quita protagonismo a Emma García | Telecinco

Siempre se ha dicho que Emma García es el 'ojito' derecho de Paolo Vasile. De ahí que la presentadora haya tenido el respaldo de ese directivo de Mediaset a la hora de hacerle frente a todo tipo de proyectos.

No obstante, ahora en Telecinco hay alguien que le está robando protagonismo. Se trata de una mujer famosa que lleva muchos años trabajando en el grupo, pero que ahora está viviendo una de sus etapas más exitosas. Nos estamos refiriendo a Nagore Robles.

En concreto, lo que ha sucedido es que a aquella no solo se le ha dado la oportunidad de dar el salto de asesora del amor en 'MYHYV' a presentadora del mismo, sustituyendo a Toñi Moreno durante su baja por embarazo, sino que ha gustado tanto como lo ha hecho que Mediaset estaría barajando darle un nuevo proyecto.

Nagore Robles lanzando un beso a la cámara
A Nagore Robles se le puede plantear un nuevo proyecto | Instagram

Exactamente en 'El televisero' es donde se ha dado a conocer que el grupo mediático estaría pensando seriamente que Nagore fuera la sustituta de Mónica Naranjo en la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'. Un programa este del que Robles ha manifestado públicamente ser una gran fan y al que seguro aportaría no solo humor sino también frescura y una gran sensibilidad.

Es más, si finalmente se le diera ese nuevo trabajo a la asesora del amor, volvería a compartir espacio con Sandra Barneda, con la que parece haber vuelto a retomar su relación. Y es que no hay que olvidar que esta es la encargada de presentar los 'debates' de 'La isla'.

Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas al respecto, pero Nagore, en el regreso a 'MYHYV' de Toñi Moreno ha aprovechado para dar las gracias a Mediaset por la oportunidad y también para indicar: «pido que en algún momento me den otro programa».

También puedes leer: El sorprendente posado de Nagore Robles en su casa. ¡Sin nada de ropa!


Comentarios

envía el comentario