INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Lo que no sabes de Emma García: La enorme cantidad de dinero que tiene

Es realmente sorprendente
Emma García sonriente y con unas gafas de sol en la mar
Emma García cuenta con una economía muy boyante | Instagram

Uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país es Emma García, que actualmente está al frente del programa 'Viva la vida' y que se ha convertido en una de las figuras estrella de Telecinco pues son muchos los espacios que ha presentado: 'A tu lado', 'El juego de tu vida', ''Supervivientes: perdidos en Honduras' (2008) o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por ejemplo.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Como se puede ver se trata de una larga trayectoria profesional que parece ser que le ha salido realmente rentable. Y más si tenemos en cuenta la empresa que tiene con su marido (Aitor Senar) y que le ha permitido disfrutar de una cuenta corriente llena de muchos ceros.

La publicación 'Jaleos' ha sido la que ha dado a conocer que García y su esposo decidieron fundar en el año 2002 la compañía Atom 2002 S.L. para fundamentalmente proteger los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de la presentadora en televisión. Una empresa que, según los datos que se barajan de 2016, ya había conseguido reunir un patrimonio de ocho millones de euros.

Es más, 'Jaleos' viene a exponer que ese mismo año 2016 dicha compañía obtuvo unos ingresos de 1,1 millones de euros y unos beneficios de 660.000 euros.

A tenor de estos datos está claro que la guipuzcoana, que reside en Madrid junto a su marido y a su hija (Uxue), ha sabido llevar muy bien tanto su carrera en televisión como sus negocios.



Comentarios

envía el comentario