Emma García, atacada brutalmente por su última foto

La presentadora ha sido muy criticada por su reciente estilismo

 

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha publicado en sus redes sociales una fotografía de su estilismo que ha causado un cierto revuelo. Son muchos los comentarios que coinciden en que su vestimenta es un espanto.

La trayectoria televisiva de Emma García es impecable, es una de las pocas presentadoras que son capaces de mantenerse durante mucho tiempo en un mismo programa. En Mediaset es una fija, tras su 'A tu lado', magacín de gran audiencia, saltó a 'Myhyv' donde estuvo una década, hasta que dio el testigo a Toñi Moreno. A partir de aquí, la presentadora se mantiene al frente de 'Viva la vida'.

La periodista acostumbra a mostrar sus estilismos en Instagram, concretamente en los días de programa. Habitualmente las críticas son muy positivas, pero este fin de semana, Emma se ha atrevido con una vestimenta que no ha gustado mucho a sus seguidores.

 

Mala elección de Emma García

Pese a que hay comentarios muy positivos, hay algunos ataques que no le gustaría leer a la presentadora. «Emma este look no me gusta con lo guapa que tú eres no te favorece», «Hace semanas que vistes fatal. Una pena con el cuerpazo que tienes. A ver si hoy mejoras. Saludos», o «Con este traje te pareces a Maria Teresa Campos, no es para tu edad», son algunas de las críticas de los usuarios hacía la periodista.  La mayoría coinciden en  que es un error puntual aunque otros han opinado que «Madre De Dios que horror... Terrible como fin de semana tras fin de semana. Horrible los estilismos de esta mujer».

 



Comentarios

envía el comentario