INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La venganza de Emma García: El sorprendente nuevo trabajo de Bertín en Telecinco

El presentador está buscando nuevos proyectos en la cadena tras la no renovación de 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne posando en Madrid. 20 de noviembre de 2019
El presentador ya está pensando en nuevos proyectos | EspañaDiario

Ya es oficial, Bertín Osborne se ha quedado sin trabajo en Telecinco. Según informó 'Bluper' el programa 'Mi casa es la tuya' no ha renovado con la cadena.

Pese a esta noticia, el presentador sigue teniendo contrato con Mediaset, aunque la relación que mantiene con Vasile no pasa por un buen momento. La mala relación de Bertín con Emma García habría hecho a estallar la cúpula de la cadena italiana, que estaría cansándose de él. 

A finales del año pasado se hizo público el conflicto entre Osborne y la presentadora de 'Viva la vida'. No se llevan nada bien y eso es un hecho que han podido trasladar a los espectadores. Este motivo ha valido para que el marido de Fabiola acabe su estancia en el programa de Emma García. Hace unas semanas se despidió del programa. 

Con esta baja y la no renovación de 'Mi casa es la tuya', el presentador está borrado de Telecinco, de momento no hay previsto ningún proyecto televisivo en la cadena, por lo que muy probablemente acorde una salida. Su negativa por ir a 'Supervivientes' también podría haber avivado la guerra que mantiene con los altos dirigentes de Mediaset. Con todo esto, el cantante de rancheras ha tenido que buscar en otros proyectos para no quedarse sin trabajo. 

Los nuevos proyectos de Bertín

Según informa 'Columnacero' Bertín podría ser productor de la bioserie sobre la vida de Rocío Jurado que desembarcará próximamente en Telecinco. Esto sería posible por la relación contractual entre Rocío Carrasco y los productores de 'Mi casa es la Tuya'. 

Lo que si es evidente es que el presentador no quiere quedarse parado y mientras tenga contrato con Mediaset tendrá que acatar las órdenes y los proyectos que le ordenen. 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario