INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Tremendo zasca de Emma García a María Teresa Campos

Los colaboradores han alucinado con las palabras de Emma García
Emma García en el plató de 'Viva la vida'
Emma García se ha querido mojar en directo | Telecinco

La noticia de las últimas horas ha sido la confirmación de la presencia de María Teresa Campos esta noche en 'Sábado deluxe'. Esta decisión ha generado muchas opiniones, con muchos colaboradores que aún se preguntan el porqué de la entrevista. Algunas voces apuntan a que lo hace como gesto de paz con Mediaset y otros que simplemente lo atribuyen a motivos estrictamente económicos.

La opinión más tajante ha llegado de la mano de Emma García. La presentadora empezaba 'Viva la vida' diciendo que pensaba que María Teresa se sentaría en 'Viva la vida' porqué es el programa dónde trabajan sus hijas y que además, ella misma se había comprometido a visitarlos hace unos días atrás. Seguidamente ha dicho que finalmente se sentará en el 'Deluxe' y que respeta la decisión de la veterana presentadora.

 

Brutal zasca

Una vez ya estaba en el set con los colaboradores, García ha vuelto a opinar y ha dicho que seguramente la Campos había optado por 'Sábado deluxe' porqué allí pagan y en 'Viva la vida' no. Al momento el público ha estallado entre aplausos y Emma les ha dicho que no hacían falta porque no era un ataque, simplemente era un apunte que ella hacía como presentadora del programa de las tardes.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario