'GH VIP 7' dice adiós al 'Límite 24h' y emite su gran final con Jorge Javier Vázquez

Tras su operación, veremos al presentador en la gala final del 'reality'

Jorge Javier concede su primera entrevista tras la operación
Jorge Javier Vázquez presentará la gala final de 'GH VIP7' tras su operación | Telecinco

'GH VIP 7' está a punto de punto de finalizar y la cadena ya ha decidido disminuir los programas dedicados a hablar de las finalistas de esta edición: Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo.

La nueva estrategia de 'GH VIP 7'

'GH VIP: Límite 24 horas' llegó a su fin el pasado miércoles 11 de diciembre. Ahora, la productora ha revelado que no se volverán a emitir más programas de este tipo y que la agenda de cara a la próxima semana estará compuesta por el 'Debate' el domingo con Jordi González, 'Última hora', martes y miércoles con Lara Álvarez y el jueves se celebrará la gran final con Jorge Javier Vázquez al frente.

El motivo por el cual el formato de Zeppelin habría decidido tomar esta decisión sería el hecho de que fallara su estrategia de intentar enfrentarlo a 'La Voz Kids' (Antena 3), que finalmente se pasó al viernes para que no compitiese con el 'reality'.

Sin duda, una de las cosas que más han llamado la atención sobre las últimas novedades que rodean al 'reality' de convivencia por excelencia ha sido la presencia de Jorge Javier en la gran final tras ser operado hace apenas un par de semanas.


Comentarios

envía el comentario