Una famosísima de GH, posible candidata para ir a Eurovisión

La famosa finalista de GH VIP 5, Elettra Lamborghini, candidata para representar a Italia en Eurovisión 2020

Jorge Javier Vázquez presentando Gran Hermano
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP 6'. | EspañaDiario.es

Elettra Lamborghini dio el salto a la fama gracias al programa 'Super Shore' y  'GH VIP 5' de 'Telecinco' donde consiguió quedar como cuarta finalista. Después de su paso por la casa, empezó a abrirse un hueco en el mundo de la música a base de 'twerking' y temas musicales de reggaeton y hip hop con mucho auto tune, de la que surgió un álbum llamado ‘Twerking Queen’ que empezó a ganar popularidad por lo pegadizos que sonaban sus temas como 'Pem Pem', 'Mala' o 'Fanfare'.

Este año, Elettra ha decidido ir un poco más lejos y presentarse a Eurovisión con uno de sus temas: 'Musica (E il resto scompare)'. Aunque cueste creerlo, la estrella televisiva tiene muchos puntos todavía para ser otra vez finalista, ya que con sus recientes temas musicales se ha ganado gran parte del voto de la audiencia italiana.

Este próximo sábado se revelará el representante de Italia, y para Elettra Lamborghini ganar este festival podría ser una gran oportunidad para poder llegar a conseguir esa vida basada en el espectáculo, que tanto desea.

Una vida que lleva desatando polémica des de pequeña, cuando empezó a ser una niña malcriada y rodeada de lujos,  hasta ahora que protagoniza portadas para las revistas italianas ‘Playboy’ y ‘Interviu’.

El día 5 de febrero Lamborghini llevó al escenario de Sanremo su nueva canción, esta vez de un estilo pop, un tema musical lleno de ritmo. Energía, que la finalista de Gran Hermano expresó en el escenario del reputado festival haciendo 'twerking'.

La heredera del imperio Lamborghini no convenció mucho al jurado con su canción de pop y su moderno paso de baile, ya que quedó en la posición 21, pero aun así, podría acabar ganando gracias al voto de la orquesta, la audiencia y la prensa. Votos que se revelarán este sábado 8 de febrero.

En el caso de que la concursante de varios programas de televisión ganase, Elettra Lamborghini se convertiría en la representante de Italia en Eurovisión de, el 16 de mayo de 2020 en Róterdam, los Países Bajos.


Comentarios

envía el comentario