Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Elena de José, compañera de Kiko Hernández en su nuevo proyecto de televisión

Estudió periodismo y relaciones públicas y también es modelo y actriz
Kiko Hernández y Elena de José en 'Mejor llama a Kiko' | Telecinco

 

Uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame', Kiko Hernández, compagina su asistencia casi diaria al programa con otras facetas, entre las que se encuentra, presentar de madrugada el formato de teletienda que Telecinco posee en dicha franja horaria, 'Mejor llama a Kiko'.

En este nuevo proyecto comparte plano con una hasta el momento desconocida periodista, llamada Elena de José y que según la revista 'Lecturas', además de periodismo ha estudiado relaciones públicas.

Es también modelo y actriz

Pese a no ser un rostro demasiado conocido en la televisión, esta incursión de la mano del famoso colaborador de Telecinco no es la primera que De José lleva a cabo en la pequeña pantalla.

Aficionada a los temas de moda, la nueva compañera nocturna de Kiko Hernández lleva más de doce años dedicada a la comunicación en diferentes facetas y así como cualquier otra influencer, se prodiga en la red social por excelencia, Instagram, en la que se define como periodista, presentadora, modelo y actriz.

 

En esta nueva andadura como co-presentadora junto con Kiko Hernández en Telecinco, Elena de José ha encontrado en el colaborador un apoyo incondicional, pues entre ellos hay muy buena sintonía, lo que se transmite enseguida a la trasnochadora audiencia interesada en aquello que pudieran anunciar: «productos irresistibles a precios que ni te imaginas», lema que aparece en la web que Mediaset ha abierto en Internet sobre el programa en cuestión.

Paseando por su Instagram, la joven presentadora aparece en la mayoría de las imágenes en solitario, con modelos diferentes. Es tan solo en las últimas fotografías en las que aparece junto con su compañero, aquellas que aprovecha para promocionar este nuevo proyecto.

 

La buena sintonía que hay entre los presentadores de 'Mejor llama a Kiko' podría llevar a pensar que entre ellos surgiera algo especial, sin embargo, es el colaborador que popularizó el sentido de 'bomba' en 'Sálvame' quien deja claro su intención de continuar con su soltería por mucho tiempo.

Kiko Hernández, soltero hasta la muerte

«Vivo muy bien solo. Si de vez en cuando quiero tener algo, lo tengo. Pero soltero hasta la muerte», afirmaba con mucha rotundidad en la última entrevista que ha concedido a la revista 'Qué me dices', en la que también habla sobre lo feliz que se encuentra viendo crecer a sus hijas, Abril y Jimena: «acaban de cumplir dos añitos y están como si no fueran prematuras ya».

Y aunque ha formado una familia con ellas, se reconoce como alguien «insoportable y muy egoísta» como para tener pareja, por lo que «no me planteo ni ahora ni en el futuro vivir en pareja».

Es en la misma entrevista concedida a 'Qué me dices' donde también se averigua un punto discordante entre él y su compañera Elena de José, pues confiesa no seguir la moda en absoluto, pues prefiere la comodidad a estar más o menos atractivo, reconociendo incluso que sigue poniéndose ropa de los años noventa, ya que es muy cuidadoso con ella y no entiende tener que estrenar atuendo todos los días a pesar de trabajar en televisión.

Kiko Hernández en Sálvame  | Europa Press

 

Quizá tras compartir noches de trabajo con su nueva compañera, Elena de José le convence de lo interesante que resulta el mundo al que también ella se dedica: la moda. La periodista cuida mucho la imagen, tal y como lo demuestra en cada una de las imágenes que sube a la red de Instagram.

Gracias a estas imágenes también puede averiguarse otros de sus hobbies como son la lectura o el yoga y la meditación, así como su interés por viajar, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera.

Sea como fuere, parece que el formato de televenta ha recuperado en Telecinco audiencia, tirón que la cadena ha aprovechado para seguir emitiendo entregas a pesar de las vacaciones de Semana Santa.