¡Por fin! La madre de Adara desvela sus sentimientos hacía Hugo Sierra

El concursante no se esperaba la confesión de su ex suegra

Elena Rodríguez y Hugo Sierra en 'Supervivientes' escuchando a Jorge Javier Vázquez
Hugo Sierra le ha agradecido el apoyo | Telecinco

Desde el principio del concurso han sido muchas las voces que han querido insinuar que entre Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara, existía algo más que un simple vinculo familiar. A pesar de que los dos han protagonizado importantes roces televisivos, la química entre ellos es más que evidente y se esperaba que en la nueva edición de 'Supervivientes' pudiese pasar alguna cosa más, pero la participación de Ivana Icardi y su romance con Sierra han dificultado que este acercamiento pudiese existir. 

Si bien es cierto que Elena también tiene pareja fuera del concurso, la actitud de los dos y la pasión que les une con el deporte podría haber sido un buen nexo de unión en un programa dónde prima sin lugar a duda la supervivencia. 

Pero esta noche ha pasado algo que nadie esperaba, Hugo Sierra ha sido eliminado del grupo y lo han mandado hacía la isla de los desvalidos. En ese momento, Elena, ha estallado a llorar y ha querido confesar sus sentimientos.

«Era mi ganador»

La madre de Adara ha dicho que le sabía mal que se fuese pero justo en ese momento, José Antonio Avilés ha querido dar un paso más y le ha pedido a la concursante que dijese lo que realmente pensaba. Ha sido entonces cuando Elena ha dicho que para ella su ganador era Hugo y que además, quería que le fuese bien porque todo lo que ganase iría para esa personita especial que comparten, haciendo referencia al bebé que tienen Hugo y Adara. Por último, los dos se han fundido en un abrazo y ella le ha dicho a Hugo que sentía si en algún momento sus actitudes le habían perjudicado en su juego.


Comentarios

envía el comentario