ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Efrén Reyero vuelve a ocupar el trono de 'MyHyV' diez años después

El pasado viernes, Santana abandonaba el programa, tras una final muy emotiva y de la mano de Melyssa
Efrén Reyero | El Español

 

Parece que la baja audiencia del programa ha provocado que 'MYHYV' (Cuatro) tenga que recurrir a viejas glorias. Si el pasado viernes, Alberto Santana, un veterano del programa muy conocido y querido por audiencia, abandonaba el trono de la mano de Melyssa, ahora el programa vuelve a sorprender ocupando uno de sus tronos con un viejo conocido del programa.

Vuelta a los inicios

Ahora, el trono dejado por Santana será ocupado por Efrén Reyero. Este rubio de ojos azules fue uno de los tronistas más populares de la historia del programa. Su final, en la que se fue con Soraya Segura, llegó a registrar un 27% de share.

Sorprende especialmente que el malagueño haya decidido coger esta oportunidad, ya que su última aparición en el plató fue un tanto polémica. Tras años desaparecido del mundo televisivo, Efrén volvía a pisar el plató para acompañar a un amigo, Isaac, en su final. El malagueño aprovechó el momento para criticar a todos aquellos que habían pasado por el trono en los últimos años.

Efrén Reyero critica a los últimos tronistas de 'MYHYV' | Cuatro

 

«Deciros que había una época, había un tiempo en el que los tronistas eran de verdad, y la mayoría de las pretendientas eran reales. Y no lo digo yo, lo dicen los números», afirmaba tajante el ex tronista dejando a los allí presentes ojipláticos. Nagore y Emma García, por aquel entonces presentadora del programa, no dudaban en defender al programa asegurando que «cuando tú eras tronista también te podían haber dicho eso y a día de hoy estás haciendo tu carrera como actor. Tú no sabes dónde van a estar dentro de un tiempo».

A pesar del tenso momento vivido en plató, Efrén aprovechaba para pedirle disculpas a Emma por su decepcionante comportamiento tras abandonar el trono. «Me cuesta estar aquí después de seis años y quiero pedir perdón a todas las personas a las que le haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa. También a ti, Emma García, que me consta que estabas dolida conmigo», decía el malagueño después de que en 2009, Emma García dijese que de él que «había sido una gran decepción y un palo para todos».

De ser tronista a actor

Sin duda, el programa ha supuesto un gran salto para Efrén Reyero. Su aparición en el programa le ha valido para acudir a diferentes platós de televisión e incluso para llegar a presentar un programa propio en Antena 3.

Sin embargo, había una faceta oculta en el malagueño: la de actor. Y no nos referimos al hecho de que su trono fuera una mentira, después de que Soraya asegurase que el ex tronista tenía otra chica fuera, sino porque Reyero llegó a triunfar como galán de telenovelas al otro lado del charco.

Un vídeo para anunciar su llegada

Durante la final de Alberto Santana, el programa anunciaba la vuelta de un antiguo tronista. Ojos azules, pelo rubio y una mirada cautivadora hacían intuir a la audiencia que se trataba de Efrén Reyero.

Efrén Reyero y Soraya | La Vanguardia

 

Al día siguiente, Toñi Moreno confirmaba lo que en redes sociales ya se daba por hecho, el malagueño volvería al conocido programa después de más de diez años, dispuesto a ganarse el perdón del equipo y de la audiencia.