Vídeo: Así ha sido el primer edredoning dentro de la nueva edición de 'Supervivientes'

Sus compañeros ven oportunismo en las imágenes

Hugo Sierra e Ivana en 'Supervivientes'
La pareja se va consolidando | Telecinco

Aunque nunca vamos a superar el edredoning a la luz de la luna entre Violeta y Fabio, esta nueva edición del concurso de supervivencia ya ha tenido sus primeras imágenes subiditas. Estas están protagonizadas por la única pareja oficial confirmada hasta el momento, la que conforman Hugo SierraIvana Icardi.

Los dos volvían de estar unos días sin convivir dentro del mismo grupo y por eso han pedido al resto dormir juntos para así, lograr tener un poco más de intimidad y por lo visto, se han sentido muy a gusto con esta. Los dos, envueltos en una manta, han empezado a besarse hasta que han dejado de hablar y los movimientos de la colcha han ido en aumento, logrando más velocidad que el viento del temporal que pasó días atrás por la isla hondureña.

Gran satisfacción

Una vez el tornado pasó, los dos quedaron contentos y siguieron abrazados durmiendo hasta que el sol les volvió a despertar. Ante esta situación, algunos compañeros los han tachado de oportunistas y sin duda, la opinión que más interesa conocer ahora es la de Adara, la madre del hijo de Sierra.

Con esta situación, Hugo está haciendo todo aquello que en un momento pudo criticar de Adara con Gianmarco. Además, como condicionante, Hugo Sierra solamente ha tardado dos semanas en protagonizar estar tórridas imágenes, las cuales, Adara tardó meses en acercarse a Onestini dentro de la casa de Guadalix.


Comentarios

envía el comentario