Toñi Moreno comparte con sus seguidores lo duro que le resulta el entrenamiento premamá

La presentadora aparece en un vídeo sin energía para afrontar la actividad física

Toñi Moreno con su entrenadora
Toñi Moreno estaba sin energía | Instagram

La presentadora Toñi Moreno se encuentra ahora viviendo una de las etapas más bonitas de toda su vida y es que está embarazada de su primer hijo, una niña que se llamará Lola. No obstante, en un periodo de gestación no todo es bonito, también hay momentos duros como el que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

En concreto, ha colgado un vídeo donde aparece con Raquel, su monitora de entrenamiento premamá, y donde deja patente que no tiene fuerzas para hacer ejercicio. Eso sí, como suele ser habitual en ella lo explica de forma divertida y entre risas.

Sin fuerzas ni ánimo

Toñi Moreno junto a su entrenadora
Toñi Moreno intentó librarse del entrenamiento | Instagram

 

Ayer por la mañana era cuando Toñi tenía sesión de entrenamiento, sin embargo parece que no tenía ni fuerzas ni ánimo para afrontarlo. Y es que así lo dio a conocer en un vídeo que subió a su perfil de Instagram donde comenzaba diciendo, de forma burlona: «La verdad es que estoy fatal. Estoy que no puedo. No sé ni cómo me llamo».

De esta manera, pretendía que Raquel hiciera la vista gorda y le permitiese no llevar adelante la sesión que tenían prevista. No obstante, no la convencía, por lo que intentó otra vez su propósito diciéndole: «Esto no es fácil. Los que dijeron que el mejor estado de la mujer era el embarazo era un tío».

Dado que la monitora seguía empeñada en realizar la clase, Toñi le pidió cinco minutos más para al final, entre risas de ambas, exponer: «Venga, ¡voy a poner en forma mi suelo pélvico!».


Comentarios

envía el comentario