ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Duro enfrentamiento entre Sofía Suescun y Raquel Lozano en el debate final de 'GH Dúo'

Dejaron patente que su relación es irreconciliable desde que coincidieron en 'Gran Hermano'
Duro enfrentamiento entre Suescun y Lozano | Telecinco

 

Anoche se ponía punto y final a la primera edición de 'GH Dúo', de la que resultó ganadora María Jesús Ruiz, con un debate final en el que los concursantes hablaron de los asuntos más controvertidos que se habían producido en la casa de Guadalix de la Sierra.

No obstante, esa gala también sirvió para dejar patente las amistades y enemistades que existen entre ellos. En concreto, quedó muy claro que Sofía Suescun y Raquel Lozano no van a tener una buena relación, a tenor del duro enfrentamiento que vivieron.

El origen del conflicto

Desde que las dos jóvenes coincidieran en la edición 16 de 'Gran Hermano' no pueden soportarse. Y es que en ese reality Sofía, que resultó ser ganadora del mismo, tuvo un affaire con Suso, pero luego tuvo que soportar que ese la rechazara para iniciar una relación con Raquel.

Precisamente esa situación les ha enemistado desde entonces y la misma se ha mantenido tanto durante el tiempo que han estado dentro de 'GH Dúo' como incluso fuera ya del programa.

Buena muestra de eso fueron ayer las continuas pullas que una y otra se intercambiaron durante la gala presentada por Jordi González.

Estalla el conflicto

Sofía Suescun se rió de las expulsiones de Raquel Lozano | Telecinco

 

Las distintas situaciones que se analizaron durante el programa de ayer llevaron a que, en un momento dado, tuvieran que hablar acerca de cómo Suescun malmetió a Ylenia sobre Lozano. En ese punto, la navarra reconocía que su error había sido meter cosas del pasado de otro reality en el más reciente. Tanto es así que afirmó que posiblemente una de las razones de ser eliminada fue esa acción.

No obstante, a pesar de esa aparente tranquilidad, la tensión entre ellas era clara. Y así quedó patente cuando Raquel se quejaba de la actitud de Sofía. Lo hacía porque afirmaba que, a pesar de haberle pedido perdón por esa circunstancia, luego volvía a atacarla y a meterse con ella.

A partir de ahí lo que sucedió fue que la crispación entre las dos mujeres crecía y crecía hasta llegar a un momento donde se enfrentaron y se realizaron ataques directos.

El enfrentamiento

Sofía llegó un instante en el que reconocía no poder evitar reírse de Raquel al verla ser expulsada por tercera vez en su paso por dos realities televisivos. En concreto, manifestó que «Me hace gracia verte tres veces expulsada. ¿Qué pasa que no puedo reírme? Estoy en la libre opción de hacerlo. Siempre está bien intentarlo otra vez, Raquel».

Una declaración de mal gusto que hizo que Lozano no dudara en responderle de forma clara y directa. Lo hizo exponiendo: «Yo ya te he visto dos veces expulsada de un reality y una del reservado de una discoteca». Palabras estas que arrancaron los aplausos del público, pero también la reacción de Suescun que no dudó en advertirle que quizás esa declaración sobre el asunto de la discoteca podría traerle consecuencias.

El enfrentamiento fue encendiéndose aún más cuando Lozano no dudó en decirle a su enemiga: «Tu vida se mide por los realities y la mía no».