«No es de mi familia» Las duras palabras que han hundido a Rocío Flores en 'Supervivientes'

Gloria Camila ha apoyado a su sobrina en toda esta polemica
Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Rocío Flores no entiende los desplante de Aldón | Mediaset

Rocío Flores hizo lo imposible por entender cuando Ana María Aldón, la mujer de su abuelo Ortega Cano, se posicionó a favor de su enemigo Antonio Pavón, dejándola a ella en la estacada. Este hecho fue recriminado por el resto de concursantes, pero Rocío intentaba defenderla para no perjudicar con sus sentencias al resto de concursantes. En aquel momento Aldón ya dijo que ella había ido a concursar y que en ese momento, a pesar del vínculo personal que les une, son rivales.

Eso no sentó nada bien a Rocío y se lo acabó haciendo saber a Ana María Aldón, que a pesar de pedirle disculpas seguía en sus treces de seguir con su estrategia como concursante. Eso quedó allí y las dos fueron a vivir en islas distintas, lo que hizo que el tema se acabara diluyendo.

Hoy y gracias a un chivatazo de Yiya, conocíamos un comentario que habría hecho Ana María Aldón, dónde decía que Rocío Flores no formaba parte de su familia. Según han dicho otros concursantes que escucharon la conversación, esto fue sacado de tono, pero la misma Ana María no lo arreglaba cuando volvía a decir que eso era un concurso y que si le apetecía llevarse bien con Yiya lo haría, aunque esto pudiese molestar a Rocío.

Gloria Camila recrimina la actitud de Ana María Aldón y apoya a su sobrina

Gloria Camila Ortega, presente en plató, ha recriminado la actitud de la mujer de su padre y rompía una lanza a favor de su sobrina Rocío Flores, diciendo que la respuesta de Aldón no era de recibo y que ella era incapaz de internar darle un sentido lógico. Por su parte, Rocío ha acabado muy hundida por la falta de apoyo de Aldón, con la que esperaba haber encontrado un punto de apoyo debido a la unión familiar que comparten.



Comentarios

envía el comentario