Ana Rosa desbocada: Su dura respuesta a Iker Jiménez en directo

Ana Rosa Quintana se siente aludida por un comentario de Iker Jiménez y lanza una réplica en su programa matutino

Ana Rosa Quintana presenta su programa de Telecinco
Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy critica con la gestión del coronavirus por parte de las autoridades. | TELECINCO

El supuesto enfrentamiento entre Iker Jiménez y Ana Rosa Quintana por la gestión de la crisis del coronavirus continúa en activo tras un nuevo mensaje lanzado por la presentadora en su programa de Telecinco. 

Hace unos días Iker Jiménez, uno de los presentadores televisivos que abordó con mayor previsión la crisis del coronavirus, lanzaba un mensaje que muchos interpretaron como un recado dirigido hacia Quintana por la reciente polémica que tuvo en su programa con la colaboradora Esther Palomera. 

«Si los que manejan la información, los tertulianos, los que hablan al público... se reían del coronavirus. Se daban abrazos, y decían 'vámonos de viaje, qué cachondeo, cómo vamos a quitar el Tinder'. He oído de todo, en todas las cadenas» sentencia con indignación el presentador de 'Cuarto Milenio'.

Ana Rosa, que desde el inicio de la crisis ha manifestado la falta de previsión de los expertos y las autoridades respecto al coronavirus, parece que se ha dado por aludida con este comentario de Iker Jiménez, a quién se la devolvió con un comentario que causó gran sorpresa en los telespectadores.

«A quién está diciendo que aquí en este programa estábamos viajando... Sí señor, me fui a Londres a buscar a mi hijo al colegio para traerlo a España porque estaba alarmada de lo que estaba pasando en Italia» señala la presentadora. 

Con este comentario, Ana Rosa quiso dejarle bien claro a Iker Jiménez, aunque sin mencionarlo, que su viaje fue realizado 10 días antes del estado de alarma y fue fruto, precisamente, del miedo que tenía por la llegada del coronavirus. 

Además, para sentenciar y mostrar su disconformidad ante la falta de reacción preventiva de las autoridades añadió «Dije que estaba escandalizada de que entrasen vuelos de todas partes. No se cerró el espacio aéreo en su momento, no se compraron máscaras... ¿Hay intencionalidad? Claro que no».


Comentarios

envía el comentario