ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dulce contesta a la llamada de Isabel Pantoja contando más secretos de Cantora

La ex niñera de Isa acudió a ‘Sábado Deluxe’ donde se defendió de las críticas de la tonadillera

 

Imagen de Dulce en 'Sábado Deluxe'. | Cedida

 

La histórica llamada que realizó Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ sigue dando que hablar en Telecinco. Esta vez ha sido la ex niñera de Isa Pantoja la que acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para defenderse de las críticas que la tonadillera vertió sobre ella. Dulce contó los secretos de la casa de los Pantoja y habló de la educación que Isabel Pantoja le había dado a Isa.

 

Dulce sufrió una crisis nerviosa al oír las acusaciones de la Pantoja en directo

Dulce le confesó a Jorge Javier Vázquez que tuvo una crisis nerviosa al oír las acusaciones de Isabel Pantoja e intentó llamar en directo al programa, sin embargo, no hubo tiempo para que la ex niñera entrara por teléfono al prolongarse la llamada de la tonadillera durante la mayor parte del programa.  

 

Dulce afirma que Isabel Pantoja no se ha preocupado de la educación de su hija

Si bien al principio Dulce ha empezado insinuando el tema, al final ha entrado al trapo y ha afirmado que la tonadillera no se había ocupado de la educación de su hija Isa, según explicó en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, era ella la que acudía al colegio, a las reuniones con profesores, o al médico y al dentista, y añade: «Yo llevaba el control absoluto sin ser mi cometido».

Así pues, la ex niñera acusa a Isabel Pantoja de no haberse ocupado lo suficiente de la educación de Isa Pantoja.

 

Pantoja preocupada por la hora a la que llegaban sus hijos

Que Isabel Pantoja estuviera preocupada por las horas a la que llegaban sus hijos después de salir de fiesta por la noche, fue uno de los temas que se trató en la entrevista con Dulce.

La ex niñera de Isa, explica que la cantante también estaba preocupada por las salidas de noche de su hijo Kiko, y confiesa que, en más de una ocasión, ha tenido que salir a buscarle a media noche. Sin embargo, Dulce explica que Pantoja era mucho más dura con los horarios nocturnos con su hija Isa que con Kiko.

 

Colaboradoras incómodas para Dulce

Una de las colaboradoras que estuvo presente durante la entrevista que realizó Jorge Javier Vázquez fue Chelo García Cortés, un hecho que no le sentó muy bien a la ex niñera. Nada más verse cara a cara, Dulce ha dicho que Chelo tiene «mucho que callar», y el enfrentamiento entre ambas no tardaba en llegar.