Rumores de embarazo dentro de la casa de 'GH VIP 7'

Una de las concursantes cree que podría estar esperando un hijo
Noemí contó sus sospechas a sus amigas | Telecinco

Triángulos amorosos, enfrentamientos de todo tipo, intentos de abandono, reconciliaciones, ataques de ansiedad, conversaciones surrealistas...Todo esto es lo que ha sucedido y está sucediendo en 'GH VIP 7' y, por si fuera poco, ahora acaba de sumarse algo más: rumores de embarazo.

En concreto, lo que ha sucedido es que Noemí sospecha que puede estar esperando un hijo y así se lo ha contado al 'Súper' y a sus amigas, que no han dudado en estar a su lado mientras se hacía un test de embarazo casero.

Las sospechas de Noemí

La joven acudió con Alba Carrillo y Estela Grande al confesionario para contar que tenía sospechas de que podía estar embarazada. Y las dio a conocer manifestando que sentía molestias en el estómago «y me estoy emparanoiando porque, a veces, pienso que es que no voy al baño y son las tripas, pero lo mismo es el bebé».

En ese punto Noemí le preguntó a sus amigas si tenía tripa y estas le contestaron que no. Sin embargo, le hicieron sospechar que podía ser posible el embarazo cuando, al preguntarles si tenía cara de embarazada, Alba le contestó: «bueno, un poquillo».

Carrillo quiso saber si sentía cambios en los pechos y la joven manifestó que no, porque los tenía operadas, y también le preguntó si iba más a orinar al baño y ella contestó que sí.

Esas dudas hicieron que Alba no dudara en manifestar: «Yo me vuelvo loca como sea madrina. ¡Ay, Dios mío! No voy a poder dormir. Tenemos que conseguir ese Predictor como sea».

Noemí se hizo un test de embarazo casero | Telecinco

Ante esa situación, Noemí no quiso quedarse con la duda de saber si está esperando o no un hijo. Por eso, no dudó en realizarse un test de embarazo casero que conoce y que consiste en orinar en un vaso para luego echarle vinagre y «si sale espuma a los 20 minutos es que está». Y así lo hizo. Alba y Estela estuvieron a su lado esperando conocer el resultado, pero lo único que advirtieron es que «hay burbujitas».

De ahí que si el truco casero no falla, no estaría en estado de buena esperanza. No obstante, como de científico tiene poco habrá que esperar para salir de dudas.