Ana Rosa la lía en directo con una dramática despedida sobre el coronavirus

La periodista ha despedido la semana con unas palabras muy desconcertantes

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana siembra el pánico con sus palabras | Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ sigue con tónica habitual de cada mañana desde que empezó la crisis del confinamiento. Informaciones de datos, testimonios, y un sinfín de explicaciones sobre las medidas de higiene para evitar el coronavirus. Hasta aquí todo lo normal, la sorpresa ha saltado al final del programa.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores haciendo un alegato que ha dejado a todo el mundo sorprendido, incluidos a los colaboradores que se han quedado totalmente mudos.

El alegato de la periodista empezaba diciendo que hay que mantener la calma y tener esperanza de que todo pasará tarde o temprano. Pese a estas palabras, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha pedido a la ciudadanía que no baje la guardia, y que todo el mundo siga con las medidas del Gobierno.

La dramática despedida de Ana Rosa

La sorpresa ha llegado en los últimos segundos de programa a causa de las contundentes y dramáticas palabras de Ana Rosa. «Nos vemos el lunes, si Dios quiere», ha concluido la presentadora. Estas palabras han sido acompañadas de un breve silencio, muy dramático, tal vez demasiado. Lo que pretendía AnaRosa con su discurso era animar a los espectadores, y recordarles todas las medidas de higiene.

El efecto ha sido el contrario, ya que la despedida ha sido demasiado fuerte. Ese «Si Dios quiere» puede ser muy malinterpretado. ¿Qué habrá insinuado AnaRosa? Pues tal vez solo haya sido una muletilla, pero el suspense que ha acompañado las palabras no ayudan a pensar eso.

Independientemente de esta peculiar despedida, lo que hay que tener en cuenta es lo que la propia periodista ha dicho instantes antes: «La gente se está recuperando, pero los casos subirán hay que estar preparados y mirar con positivismo hacía delante».


Comentarios

envía el comentario