«Tengo miedo». El drama de Mila Ximénez más allá del coronavirus

La colaboradora de 'Sálvame' está pasando unos días con mucho miedo
Mila Ximénez en una imagen de archivo
Mila Ximénez tiene pánico a salir a la calle | EspañaDiario

El confinamiento puede provocar muchos daños colaterales en las personas, y eso es lo que le acaba de ocurrir a Mila Ximénez, que según ha explicado en la revista 'Lecturas' le ha surgido un pequeño problema de salud, además del estrés y el agobio de estar confinada en casa.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que tiene auténtico pánico a salir a la calle por culpa del coronavirus. Mila ha evitado salir al exterior estos días, ni siquiera a comprar, pero ahora no ha tenido más remedio que bajar a la farmacia a causa de un herpes muy molesto que le ha salido. La colaboradora está sufriendo mucho, ya que este pequeño problema le está causando muchas molestias.

El miedo de Mila Ximénez

«Ayer tuve que salir un momento a la farmacia y me sentí como una presa saliendo al patio unos minutos. Corría con miedo a por mis medicamentos en una calle vacía donde se respiraba pérdida y soledad. Ninguno estábamos preparados para vivir esto», ha confesado la colaboradora. Es pánico lo que siente Mila Ximénez por salir a la calle, ya que en la Comunidad de Madrid es donde está el principal foco de coronavirus.

La solidaridad, el intento de mostrar que estamos bien con nuestras salidas a aplaudir a los balcones, nos indica que teníamos una fortaleza escondida. Pero también tenemos que permitir que broten nuestras debilidades, como mis ampollas producidas por este herpes que juega a desquiciarme. Debemos reconocer que tenemos miedo y que necesitamos esos abrazos que nos calentaban en momentos de frío», ha explicado Mila en la revista 'Lecturas'.

Desde que empezó en confinamiento, la colaboradora no ha acudido a su puesto de trabajo. Ella ha querido confinarse en su nueva casa y evitar cualquier tipo de contacto con el exterior. Como ella dice, su único compañero está siendo el molesto herpes que le ha salido. Igual que su compañero Jorge Javier Vázquez, la colaboradora está pasando por un momento muy complicado, el miedo y la soledad se ha apoderado de ella. 

 

 



Comentarios

envía el comentario