Sale a la luz el drama que Ana María Aldón y Ortega Cano siempre han querido ocultar

Una sórdida historia del pasado con su hija de por medio ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón, dos personajes de rabiosa actualidad gracias a 'Supervivientes' | GTRES

Terremoto informativo en Tele5. Uno de los personajes revelación de 'Supervivientes 2020', Ana María Aldón, mujer actual de José Ortega Cano, es en estos momentos uno de los focos mediáticos del que salen noticias a raudales, algunas de ellas tan sorprendentes y desconocidas como la que os vamos a contar.

Aldón es ya uno de los personajes estrella del concurso televisivo. Fuerte, independiente, sin pelos en la lengua y con una estrategia propia, no se ha dejado llevar por el huracán Rocío Flores y su influencia. Ana María quiere hacer su concurso, sin interferencias y esto le está provocando sus primeros problemas, dentro y fuera de la isla.

En Honduras la polémica se centra ahora en la tensión entre Ana María y Rocío y en el supuesto 'tonteo' de Antonio Pavón con la mujer de Ortega Cano. El torero ya ha mostrado su disgusto por la actitud de Pavón con Ana María aunque afirma no tener dudas respecto a su mujer. Por ahora.

«Algo más» entre los hijos de Ortega Cano y Ana María Aldón

Lo que ha dejado verdaderamente sorprendidos a los espectadores es lo que ha desvelado el periodista Gustavo González en 'Sálvame'. Cuando Ana María Aldón y Ortega Cano empezaron su relación, Ana María se trasladó a vivir a Madrid con el torero. Llegó a la ciudad con su hija, que por aquél entonces tenía una edad de Gloria Camila. La convivencia empezó bien y ambas adolescentes se hicieron amigas enseguida.

Lo que pasó después obligó a Ana María Aldón a tomar medidas drásticas ya que Gloria Camila no fue la única que se acercó a la hija de Ana María. También lo hijo José Fernando, hermano mayor de Gloria y hermanastro de la hija de Ana María. «Parece que había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo más».

Ana María se quedó con Ortega Cano y su hija abandonó el domicilio familiar

Aquello obligó a la familia a replantearse la convivencia y finalmente se decidió que fuera la hija de Ana María la que abandonara el domicilio familiar sin su madre. «Todos esperaban que Ana María se volviera a su casa, pero se quedó con Ortega Cano».

La información dejó estupefactos a los colaboradores del programa. Antonio David Flores se apresuró a desmentir la información de Gustavo asegurando que la marcha de la joven se debió a la enfermedad de su abuela, a quien tuvo que cuidar pero Gustavo se mostró convencido de su información. «Sé que José Fernando acudía todos los días al instituto a ver a su hermanastra a escondidas».


Comentarios

envía el comentario