'El tiempo del descuento' se refuerza con dos fichajes estrella

La próxima gala está prevista para el domingo

En la única entrega que se ha emitido de 'El tiempo del descuento', hemos visto como los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han intentado saldar sus cuentas pendientes, pero ahora, el programa quiere ir un poco más allá. Para ello van a recurrir a personajes que han estado vinculados a las polémicas de la casa pero que no cuentan con el titulo de ex concursantes. Estos entrarán en la convivencia y intentarán poner entre las cuerdas a todos los habitantes de la casa de Guadalix. Por el momento se desconoce si serán concursantes de pleno derecho o si bien, entrarán como invitados ocasionales.

Los famosos que van a entrar son un hombre y una mujer. Por un lado, estaría cerrando su ingreso Sofia Suescun, novia de Kiko Jiménez y que tiene una cuenta pendiente con Estela Grande, la que habría sido la mejor amiga de su pareja dentro del 'reality'. También estaría haciendo las maletas Diego Matamoros, pareja de Estela y que tampoco tendría una relación demasiado amigable con Kiko Jiménez.

Se cierra el circulo

De esta manera, el programa busca dar vida a la polémica surgida meses atrás y si es posible, reavivar los ánimos para poder hacer leña del árbol caído y quien sabe si esto podría ser la antesala de verlos a los cuatro participando en otro programa de parejas.