«¡Si es una niña de 15!» Críticas por lo que pasó en directo con la hija de Bimba Bosé

Dora Postigo debutó en televisión por primera vez

Dora Postigo en su actuación en 'OT 2020'. Domingo 8 de marzo de 2020
Dora Postigo cantó en directo en 'OT 2020' | Instagram

'OT 2020' sorprendió a todos los espectadores con la actuación en directo de Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé. La joven ha encontrado en la música su profesión y su actuación no dejó indiferente a nadie demostrando que el talento viene de familia.

Al igual que su tío, Miguel Bosé, Dora se ha decantado por el escenario y el micrófono convirtiéndose en la auténtica estrella de la gala del domingo 8 de marzo con su canción 'Ojos de serpiente' compuesta por ella y cuya letra ya se pudo escuchar en la serie 'Skam'.

Su gran talento fue el motivo por el que Dora Postigo fuera la invitada a la gala de 'OT 2020' donde encandiló al público con su dulce voz y su sensibilidad. Sin embargo su presencia en el escenario podría quedar empañada si tenemos en cuenta de que se trata de una niña de tan solo 15 años.

La hija de Bimba Bosé y el cineasta Diego Postigo ya ha mostrado en alguna que otra ocasión su pasión por la música y la pudimos ver por primera vez interpretando la canción 'No puedo vivir sin ti' junto a su madre en un homenaje al diseñador fallecido David Delfín, gran amigo de la familia Bosé.

Pero su actuación en la gala de 'OT' fue la primera vez que Dora cantaba en solitario en televisión. Teniendo en cuenta la temprana edad de la joven, este hecho podría encontrar algunos detractores que no consideren oportuno que una niña de tan solo 15 años actúe en un programa que por cuyo horario, debería estar durmiendo en la tranquilidad de su hogar o dedicándose a los estudios.

«Una pasada como canta esta niña, porque es una niña de 15 añitos, en fin, me ha gustado mucho, pero muy joven, espero que no la despedacen, que no se convierta en un juguete roto de la tele» o «Que tiene cuántos años????? En shock me quedé» son algunos de los comentarios que su actuación recibió


Comentarios

envía el comentario