INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El brutal comentario en directo de una pareja aislada en el hotel de Tenerife

Las personas que se encontraban en el plató de 'El programa de Ana Rosa' no han podido contener la risa, y tú tampoco podrás hacerlo
Fotograma de 'El programa de Ana Rosa' durante la entrevista de Domingo, persona confinada en el Hotel de Tenerife, 26/02/2020
Domingo ha escogido usar el humor ante esta situación | Telecinco

Ante todo el caos y alarmismo que se está formando alrededor de la propagación del coronavirus, hay personas que prefieren tomarse la situación con sentido del humor.

Este es el caso de un matrimonio que se encuentra confinado en el hotel de Adeje (Tenerife) a causa del protocolo establecido para que no se propague el virus. Ante una situación tan inusual, el matrimonio ha decidido tomárselo de la mejor manera posible.

Desde 'El programa de Ana Rosa' han conectado con él a través de una llamada telefónica, siendo Domingo el que contestaba. La conversación empezaba con «¿Cómo está, Domingo?» a lo que el no dudó en contestar «pues hombre, peor que ayer, pero mejor que mañana».

Y es que el entrevistado admite que se encuentra muy aburrido porque no pueden salir de la habitación. Además, hizo hincapié en que no tienen ni idea de cuándo podrán salir del hotel, y se quejaba de que nadie les informa sobre ello: «No sabemos si nos van a soltar dentro de tres horas o para las uvas de navidad».

Y, aunque no les obligan a mantenerse encerrados en la habitación, desde el hotel y desde sanidad les aconsejan que sea así. Domingo tiene una opinión clara sobre esto: «Nosotros somos un matrimonio lleno de optimismo, pero hay parejas con niños chiquititos pegando gritos por todas partes». Y es que, admite, la situación es delicada.

Entre otras cosas, al matrimonio le preocupa que se están quedando sin medicación, y no saben si se la podrán suministrar el personal sanitario del hotel.

Ana Rosa también quiso saber el motivo por el cuál el matrimonio decidió ir a Tenerife, a lo que Domingo contestó que para celebrar que llevan 52 años casados: «Si esto nos ocurre hace 25 años, 30 o 40 años, se nos haría divertidísimo», ha admitido entre risas el entrevistado, risa que también se ha contagiado entre la presentadora y los colaboradores del plató.

«Esto es definitivo para que sumatrimonio compruebe lo sólido que es, porque estar 14 días en la misma habitación sin poder salir es una prueba que no todos resisten» añadía la presentadora. Para sorpresa de todos, Domingo, ni corto ni perezoso, espetó: «Mi mujer cualquier día me arranca los ojos», entre carcajadas.

Domingo también contó que se pasan el día viendo la televisión, leyendo, y charlando porque son un matrimonio «muy divertido». Además, también se mantienen en contacto con su familia y amigos constantemente, a los que Domingo no duda en decirles: «estoy mejor esquiando que aquí, pero qué le vamos a hacer».

Sin duda, este es un claro ejemplo de que, en ocasiones, es mejor tomarse estas situaciones con humor para que se hagan más llevaderas.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario