ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fuerte discusión entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

El presentador entró en la casa para hablar con su pareja y la madre de su hija
Tenso encuentro entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra | Telecinco

 

Después de muchos rumores, finalmente Carlos Lozano ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra, y lo ha hecho de la forma más esperada posible, estallando contra la madre de su hija, Mónica Hoyos. Durante todo el concurso, las disputan con Miriam Saavedra, última pareja del presentador, han generado grandes enfrentamientos en ‘GH VIP 6’, provocando incluso que Miriam se encuentre completamente sola dentro de la casa.

Sin embargo, en la noche de este pasado martes 1 de octubre, Carlos Lozano ha entrado para dejar las cosas claras entre las dos, algo que provocó que los tres protagonizaran una tensa discusión que acabó peor de lo previsto

El abrazo de Carlos Lozano y Miriam Saavedra al reencontrarse en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

Abrazos entre Carlos y Miriam 

Primero, Carlos se encontró con Miriam. Aunque cuando se vieron, Saavedra se mostró algo fría y tensa, finalmente se abrazaron, se besaron y se mostraron muy cariñosos. El presentador dejó claro cuáles eran los sentimientos por ella con tiernas y bonitas palabras.

Miriam se mostró muy receptiva, seguía dolida por las palabras que le dijo Mónica sobre que él le había contado todas sus intimidades: «Te parece normal haber contado tomas mis cosas a ella». Por su parte, Carlos lo negaba toda y decía que Mónica Hoyos era una mentirosa.

Mónica no daba crédito a lo que le estaba pasando

Y hablando de ella, después fue con Mónica Hoyos el otro reencuentro de la noche, que desde un primer momento, fue de lo más difícil entre ambos. Carlos estalló para defender a su pareja Miriam —aunque ella había ido diciendo dentro de la casa que estaba soltera—, algo que a Hoyos le sentó realmente mal.

«Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja. […] Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda», le soltó más enfadado que nunca Lozano a la madre de su hija. 

Carlos Lozano estalló contra la madre de su hija, Mónica Hoyos | Telecinco

 

Gritos entre el polémico trío amoroso

Pero los gritos solo acababan de empezar, porque después, los tres se juntaron en la misma habitación y entonces estalló lo más grande. «Eres Satanás en persona, vas a arder en el infierno», le gritaba Miriam a Mónica. «Qué par de sinvergüenzas» decía Mónica, intentando no perder los nervios con Carlos por el bien de su hija. A su vez, el presentador sentenciaba «Escuchadme las dos, estoy cansado ya».

Pero de hecho, la decisión de entrar en ‘GH VIP 6’ para hablar con las dos ha provocado que ambas estén aún más enfrentadas. Entre los demás concursantes de Guadalix de la Sierra, el ambiente es muy tenso y mientras Miriam hace vida sola, algunos se van acercando a ella viendo el comportamiento de Mónica.

Miriam, a un paso de la expulsión

Y mientras Mónica intenta hundir a su rival, no deja de escuchar voces del exterior que fritan alto y claro: «¡Miriam ganadora!», sacándola de quicio. Ahora hace falta esperar al jueves de la expulsión para ver si esta semana, Saavedra consigue de nuevo salvarse de la expulsión, esta vez contra Aramís Fuster y El Koala.