El dineral que han ganado las Campos por sus exclusivas: Las cifras, al descubierto

La familia se está embolsando una buena cantidad de dinero

María Teresa Campos en el plató de 'La Resistencia' el lunes 20 de enero de 2020
María Teresa Campos puede estar muy contenta con todo el dinero que están generando sus hijas | Movistar+

La familia Campos es siempre noticia, por cualquier razón, pero cada integrante de la familia está expuesto en el foco mediático. María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos están prácticamente cada semana en el ojo del huracán y no solo por su trabajo, también por su vida privada.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Los espectadores están muy interesados por la familia Campos, prueba de ello es la buena audiencia que generan en los programas que acuden. Las colaboraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego y la ruptura de María Teresa Campos con Bigote, han provocado un gran interés por saber como es la vida privada de 'Las Kardashian españolas', que en su día intentaron parodiar un 'realitiy'.

Todas estas apariciones públicas hacen que el patrimonio de María Teresa Campos vaya en aumento y no solo el suyo, ya que sus hijas se estarían llevando una buena cantidad de dinero por cada una de sus apariciones televisivas. Está claro que rentabilizan muy bien su papel televisivo más allá de lo que cobran por presentar o colaborar en espacios. 

260.000 euros en exclusivas

'Sálvame' sacó a la luz el sueldo que recibieron a lo largo de 2019, y ojo por que es muy sorprendente. En primer lugar, Terelu Campos, hizo seis exclusivas, cobrando una media de 20.000 euros por cada una. Sumando tan solo las exclusivas de Terelu de todo el 2019, nos da una cifra de 120.000 euros, un auténtico pastizal. La madre de Alejandra Rubio, sabe sacar partido de su vida privada.

Si hablamos de la otra hija de María Teresa, vemos que las cifras son más alarmantes si cabe. Por cinco exclusivas se habría llevado 100.000 euros, aproximadamente la misma cifra que su hermana. Lejos de ser la Campos menos televisiva, Carmen se ha convertido en un foco de atención muy importante para la prensa del corazón.

Sumando estas dos cifras de las hijas junto a los 40.000 euros que habría ganado María Teresa Campos por sus exclusivas, el programa 'Sálvame' calculaba que aproximadamente, las tres Campos se han llevado 260.000 euros por sus portadas a lo largo de todo el año. Sí, este dinero es por sus exclusivas, a esto habría que añadirle el sueldo mensual que ganan con sus respectivos trabajos en televisión. Recordar también que Alejandra Rubio también se ha metido en los medios.


Comentarios

envía el comentario