INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La difícil situación de Noemí Salazar tras su salida de 'GH VIP 7': «Soy incapaz de dormir»

La última expulsada de Guadalix ha confesado lo complicado que le resulta volver a su vida normal
Noemí Salazar en el debate del 'GH VIP 7' del domingo 16 de diciembre
Noemí Salazar explica cómo ha sido la vuelta a su vida | Telecinco

Noemí Salazar logró permanecer en 'GH VIP 7' durante tres meses llegando a convertirse en una de las finalistas, sin embargo tras su expulsión el sueño de la reina del 'brilli brilli' ha llegado a su final y no le ha quedado más remedio que enfrentarse a la vida real.

Mientras estuvo dentro de la casa de Guadalix, Noemí pudo experimentar lo que es estar alejada de su familia y poder vivir y llegar a entablar amistad con gente ajena a su círculo. Noventa días donde ha vivido un sueño, pero tras su salida toca poner pie en tierra y enfrentarse a los problemas que han ido surgiendo mientras estaba dentro del reality.

En el debate del pasado domingo 16 de diciembre, Noemí confesó a Jordi González «me encuentro rara» y aseguraba que desde que salió todo está siendo muy complicado y es que parece que le está costando adaptarse de nuevo a su vida normal. «Soy incapaz de dormir, llevo dos días en casa junto a mi hija y no he sido capaz de contestar los mensajes del móvil aún» confesaba.

Noemí Salazar en su entrevista con Jordi González en el debate de 'GH VIP 7' del domingo 16 de diciembre
Noemí Salazar explica las secuelas que le ha dejado su paso por 'GH VIP 7' | Telecinco

Según cuenta Noemí, el estar encerrada y aislada durante tanto tiempo le han dejado alguna que otra secuela: «Antón se tuvo que ir a trabajar y me llamó, empecé a hablarle muy deprisa y me dijo que qué me pasaba... Pensaba que me cortaban la llamada» explicaba durante su entrevista con Jordi González. Además hay que sumarle la depresión que sufrió su madre que le llevó a dejar de defenderla en el plató porque «no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija» tal y como le confesó a Noemí tras su expulsión.

No obstante, a pesar de lo difícil que le está resultando su vuelta a la normalidad, Noemí no se arrepiente de su entrada en 'GH VIP 7' y confiesa que «ha sido la experiencia de mi vida. Me llevo a personas maravillosas».



Comentarios

envía el comentario