Las 10 películas que están gratis en Internet y que debes ver

¿El aburrimiento se ha apoderado de ti durante la cuarentena? ¡Este 'TOP 10' es lo que necesitas!

Fotografía de una pantalla de dos personas viendo la televisión
Con esta lista ya no tendrás excusas para aburrirte | España Diario

Con el confinamiento tenemos mucho tiempo libre, el cual podemos aprovechar para ver películas. Y es que son varias las plataformas que han ofrecido sus servicios de manera gratuita durante la cuarentena.

Por eso, os hemos hecho una selección de 10 películas imprescindibles que ver durante estos días de forma totalmente gratuita. Hay de todo tipo: desde comedias románticas hasta películas de culto. 3, 2, 1… ¡Acción!

1. La ventana indiscreta

Como no podía ser de otra manera, empezamos nuestro ‘ranking’ con una película con la que todos nos sentiremos identificados. Y es que es un clásico de cine protagonizado por un fotógrafo que está en silla de ruedas y con una pierna escayolada. Empieza a espiar a sus vecinos y acaba siendo testigo de un asesinato.

Es del año 1954 pero, que eso no te asuste, ya que es una película muy entretenida y 100% recomendada para los tiempos que corren. La puedes ver gratis en Movistar + Lite.

2. El perfume: historia de un asesinato

Otra de nuestras películas preferidas y que, si ya la has visto, deberías volver a ver. El protagonista es un aprendiz de perfumista que se obsesiona por atrapar el olor de algunas mujeres, y que acaba convirtiéndose en un asesino que siembra el terror por todo el país. Está ambientada en la Francia del siglo XVIII.

Es una película que no te dejará indiferente y te mantendrá entretenido durante casi 2 horas y media. Puedes verla gratis en Rakuten TV.

3. UP

La película ideal, tanto para adultos como para niños. Se trata de un film de animación protagonizado por un gruñón vendedor de globos de 78 años que quiere cumplir el sueño de atar miles de globos a su casa para poder sobrevolar por Sudamérica.

Lo que no espera es que, cuando la casa empieza a volar, un joven guía explorador se queda atrapado en su porche. Una aventura divertida, emotiva y muy enternecedora. La puedes ver gratuitamente en Movistar + Lite.

4. La novia

La alternativa perfecta para los más cinéfilos de la casa y, además, amantes del cine español. Es una adaptación de la obra ‘Bodas de sangre’ de Federico García Lorca, en la que los protagonistas son Leonardo, El Novio y La Novia. Estos dos últimos se van a casar, algo de lo que La Novia no está segura. El día anterior a la boda, una Mendiga llama a su puerta para darle un consejo: «No te cases si no le amas», junto con dos puñales de cristal.

Su increíble fotografía y su fantástica interpretación la convierten en una de las alternativas con más calidad cinematográfica para ver durante la cuarentena. Se puede encontrar gratis en la página web de RTVE.

5. El lobo de Wall Street

Un ambicioso ‘bróker’ de Wall Street que está dispuesto a todo con tal de ganar dinero, trafica con bonos basura y estafa a muchos inversores. Se convierte, así, en una máquina de ganar dinero, y también de gastarlo. Una película en la que veremos los excesos en la vida de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, y que no nos dejará indiferentes. Se puede ver gratuitamente en Movistar + Lite.

6. El maquinista

Desde hace un año, Trevor sufre problemas de insomnio que le provocan extrañas alucinaciones. Sus compañeros de trabajo se volverán en su contra cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor está implicado.

Un clásico del cine español que entretiene y te lleva al límite. Se puede ver en Rakuten TV.

7. El club de la lucha

Otro clásico del cine imprescindible. Un empleado de oficina y un vendedor deciden crear un club de lucha clandestino para evadirse de su monótona vida, y acaba teniendo un gran éxito. Un joven Brad Pitt protagoniza esta película de culto que se puede ver en Movistar + Lite.

8. Truman

Si lo que te gustan son las películas dramáticas y preciosas, esta será tu mejor alternativa. Dos amigos de la infancia, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años. Los dos amigos viven, junto a Truman, el perro fiel de Julián, unos días increíbles en los que recuerdan viejos tiempos. Lo que uno de ellos no sabe es que será la última vez que se vean.

Se puede ver en la página web de RTVE y te aconsejamos que cojas unos cuantos paquetes de ‘kleenex’.

9. La buena mentira

Si lo que te apetece es entretenerte con una historia conmovedora pero con un toque cómico, esta es la opción ideal. Una trabajadora social trata de enseñar a unos jóvenes sudaneses cómo adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos. Emotiva y basada en hechos reales, la puedes ver gratis en Rakuten TV.

10. Una cuestión de tiempo

Al cumplir 21 años, el padre de Tim le confiesa que los hombres de la familia pueden viajar en el tiempo. Éste decide mejorar su vida buscando una novia y, al conocer a Mary, se enamora perdidamente de ella. Acaba ganándose su amor a través de los viajes en el tiempo pero, lo que no espera, es que ni si quiera esos viajes pueden alejarlos de los problemas de pareja.

Una comedia romántica que te dejará con la boca abierta: original, fresca, real y divertida. La puedes ver gratuitamente en Movistar + Lite.

No podíamos perder la oportunidad de despedirnos del ‘ranking’ con este título para recordaros que todo lo que estamos viviendo es 'cuestión de tiempo’ y que, esperamos que pase rápido. Con esta selección, ya tenéis unas cuantas horas ocupadas. ¡Mucho ánimo!


Comentarios

envía el comentario