La dieta de Jorge Javier o cómo perder 10kg en poco tiempo

El popular presentador ha contado su secreto

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7' el 19 de noviembre de 2019
Jorge Javier y su dieta | Telecinco

El presentador más carismático de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, vuelve a estar en boca de todos y no es para menos. Aunque desde hace un tiempo nos ha ido acostumbrado a unos cambios de 'look' cada vez más atrevidos, esta vez sorprende con algo que tú también querrás imitar.

El secreto mejor guardado del presentador hasta ahora

Aunque algunos dicen que la clave del éxito consiste en no compartir los mejores secretos con los demás, el presentador ha decidido darle la vuelta a la tortilla. Se siente joven, feliz y orgulloso de sus logros y es por eso que no duda en compartir con el mundo cómo ha conseguido quitarse de encima más de 10 kg.

Fue en octubre del 2017 cuando la vida de Jorge Javier Vázquez empezaría a cambiar, aunque él todavía no fuera consciente de todo lo que iba a significar.

Después de muchos años luchando contra la báscula, el presentador decidió empezar la dieta Pronokal para desprenderse de esos kilos de más que tanto le pesaban, también a nivel psicológico.

Empezó eliminando los carbohidratos de su dieta y también la copilla de vino de más que acababa cayendo durante la semana y aunque todavía a día de hoy sigue la dieta a rajatabla, de vez en cuando se permite algún capricho.

Así fue como encontró en el método Pronokal el empujón que necesitaba, ya que con ejercicio y una mejor alimentación no conseguía alcanzar los resultados que necesitaba para sentirse mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Pese a que Jorge Javier no ha pasado por sus mejores momentos últimamente, debido a sus problemas de salud y su última ruptura sentimental, afirma que la dieta Pronokal «no solo ha mejorado su peso, también su vida y estado de ánimo».

El presentador no se limita a subir fotos de su nuevo cuerpo en Instagram, sino que anima a todo el mundo a dar un paso adelante y atreverse a mejorar: «Tú sabes lo que tienes que hacer, y para hacerlo bien, no te puedes engañar. Y creo que es lo que muchos nos hemos hecho a la hora de hacer dieta: engañarnos».


Comentarios

envía el comentario