Diego Matamoros perdona a Estela: «Te espero fuera. Te amo»

A pesar de haber afirmado estar pasándolo muy mal con la actitud de su mujer dentro del concurso, el hijo de Kiko Matamoros perdona a Estela mediante un mensaje de amor

Estela recibe un mensaje de amor de Diego Matamoros
Estela recibe un mensaje de amor de Diego Matamoros | Telecinco

Estela Grande esperaba con incertidumbre la gala del domingo para saber si Diego Matamoros le mandaba un mensaje de apoyo tras salir nominada. Para ella sería la prueba definitiva de que su marido la está apoyando desde fuera a pesar del acercamiento que la modelo ha tenido con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'GH VIP'.

Y así ha sido. El hijo de Kiko Matamoros parece ser que ha recapacitado y decidió mandarle un mensaje de amor a Estela en la que se ha convertido en la peor semana para la concursante después de que Kiko fuera expulsado el pasado jueves. Después del espectáculo que Diego Matamoros dio en 'Sábado Deluxe' donde prácticamente afirmó que su relación con Estela se había acabado hasta el punto de abandonar la casa que ambos comparten para marcharse a vivir con su representante, ahora Diego se retracta y decide luchar por su relación.

«Mi consejo es que dejes atrás a la gente que ya no están en el concurso y que te centres en ti» comenzaba diciendo Diego en la grabación haciendo una clara referencia a su relación de amistad con Kiko Jiménez.« Eres una tía que vales mucho y que al final necesitamos eso en Gran Hermano. Eres una persona ganadora, luchadora, también sufres. Estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia» continuaba diciendo Diego ante la sorpresa de los espectadores que fueron testigos de cómo días antes pensaba en el divorcio.

Estela feliz tras el mensaje de Diego Matamoros
Estela feliz tras el mensaje de Diego Matamoros | Telecinco

 

El momento más esperado por Estela llegó cuando Diego se reafirmó en su amor hacia ella: «Te quiero mucho amor. Hoy es un día muy especial para nosotros, es el día 13, y sabes todo lo que conlleva eso», se casaron un día 13.« Te espero fuera. Te quiero muchísimo amor. Tú y yo siempre, de verdad. Te amo amo» finalizaba el mensaje el hijo de Kiko Matamoros.


Comentarios

envía el comentario