Diego Matamoros toma una drástica decisión sobre su futuro con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros no acudirá a ningún medio para hablar sobre la relación que tiene con su mujer

La relación matrimonial que mantienen Estela Grande y Diego Matamoros sigue en boca de todos, y más ahora cuando la modelo ha vuelto a entrar en la casa de Guadalix, donde ha tenido un acercamiento con KIko.

Tras los rumores de ruptura, las discusiones y las idas y venidas, el hijo de Kiko Matamoros ha querido aclarar varias cosas en Instagram, a través de una publicación de él y su mujer en la playa acompañado de un extenso comentario. El marido de Estela Grande ha iniciado su escrito avisando a todos que está bastante quemado por todo lo ocurrido.

 

«Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí», empezaba a explicar Diego Matamoros. Su intención es no volver a repetir la misma historia y evitar que su vida se vuelva a convertir en un circo tal y como ocurrió hace unos meses.

«[email protected] en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero sí que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello», ha comentado Diego, explicando el motivo del regreso de su mujer a Guadalix. El hijo de Matamoros ha dejado claro que no acudirá a ningún plató para explicar nada, ya que no quiere saber nada de los medios. 

En esta publicación el marido de Estela ha reconocido sus errores y ha confesado que ve el 24 horas cada día y que de momento, pese a lo que dicen los medios, no hay nada que le preocupe de lo que está haciendo su mujer.



Comentarios

envía el comentario