ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Diego Matamoros niega su participación en ‘GH VIP 6’: «Otro año será»

El hijo del colaborador parece no entra en la casa de Guadalix, aunque aún podrían hacerlo la exmujer y actual mujer, Marian Flores y Makoke
Diego Matamoros niega su participación en ‘GH VIP 6’ | Telecinco

 

En televisión, este año está siendo el de la familia Matamoros. No hay día que uno de sus miembros no salga a la palestra por su nuevo trabajo, discusiones familiares, o alegrías por superar sus mayores retos. Kiko Matamoros y sus hijos están sacando provecho de los medios y parece que la cosa va a ir a más.

Después de la polémica que ha estallado en ‘Sálvame’ tras la boda de Diego Matamoros, y las múltiples discusiones en televisión por el interés de su padre en ir a la ceremonia por dinero, podrían recibir una cantidad mucho mayor por protagonizar el nuevo ‘reality’ de Telecinco

Kiko Matamoros y Makoke | EspañaDiario.es

 

3 fuertes candidatos a entrar en ‘GH VIP’

Ya se anunció en próximo estreno de una nueva edición de ‘GH VIP’ este pasado fin de semana en el programa ‘Socialité’ presentado por María Patiño, y tres de los nombres más potentes están relacionados con Matamoros. Dentro de las quinielas están por supuesto Diego Matamoros, así como la exmujer y actual mujer de Kiko, Marian Flores y Makoke.

De momento no se sabe quiénes serán oficialmente los concursantes de ‘GH VIP 6’, pero lo que sí está claro es que darán mucho juego televisivo, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Diego Matamoros niega su participación

Lo único que parece más probable es que el hijo de Kiko Matamoros no sea concursante, al menos, tal como ha revelado él mismo en las redes sociales. «Otro año será», así respondía Diego Matamoros a varias peticiones de sus seguidores en Twitter pidiendo su participación en el ‘reality’. 

Con esas palabras parece que se ha descartado su participación, aunque en su familia nunca que sabe. Aunque realmente sea así pues el posible fichaje de Makoke con quien tiene una guerra abierta desde hace muchos años, dificultaría su entrada. Lo único que falta saber es si al final, las dos mujeres en la vida de Matamoros acabaran juntas en la misma casa. 

Kiko Matamoros y su hija se abrazaron al reencontrarse en 'GH VIP' | Telecinco

 

Laura Matamoros ya ha vivido la experiencia ‘GH’ y ‘SV’

Pero quien sí conoce muy bien los entresijos de este concurso de Telecinco es Laura Matamoros. La hija del colaborador fue la ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’ y llegó a convivir con su padre unos días, provocando su esperado reencuentro. Después también participó en ‘Supervivientes 2017’, quedando la tercera finalista.