Diego Matamoros y Estela Grande rompieron su relación antes de 'El tiempo del descuento'

Lo ha dado a conocer el padre de él en 'Sálvame'
Estela Grande y Diego Matamoros de vacaciones
Estela Grande y Diego Matamoros rompieron hace unos días | Instagram

Durante 'GH VIP 7' Estela Grande y Kiko Jiménez mantuvieron una amistad que fue vista por muchos como un claro tonteo y entre ellos por parte de sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun. Es más, Diego no dudó en alejarse de los medios durante una temporada e incluso en conceder una entrevista donde dejaba patente que no quería saber nada de su esposa.

No obstante, el tiempo fue calmando la tensión y, al final, Estela y su marido continuaron adelante con su relación. Es más, desde que ella dejó el reality no han dejado de demostrar su amor en redes sociales.

Pero llegó 'El tiempo del descuento' y Grande volvió a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se ha reencontrado con Kiko. Al principio entre ellos había un claro distanciamiento y una larga lista de reproches. No obstante, conforme han ido pasando los días las asperezas se han ido limando y cada vez están más cerca, lo que no estaría gustando nada a Diego.

Ese acercamiento actual entre los dos citados concursantes del reality han llevado a Kiko Matamoros, suegro de ella, a estallar y lo ha hecho realizando una confesión en 'Sálvame'. Así, ha dado a conocer que su hijo y Estela rompieron su historia de amor antes de que ella entrara nuevamente al concurso.

Kiko Matamoros en 'Sálvame' hablando de la relación de su hijo
Kiko Matamoros ha confesado lo sucedido entre su hijo y Estela Grande | Telecinco

En concreto, ha manifestado que «voy a contar una cosa que no sé si me va a autorizar mi hijo, pero lo hago por su bien, para que se le entienda: la relación entre ellos no estaba precisamente fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos, al punto de que pocos días antes de iniciarse 'El tiempo del descuento' habían tenido una bronca y habían roto la relación».

Eso sí, ha añadido que «ella volvió, quiso hablar con él, hablaron otra vez y ella decidió ir al programa. Le dijo: 'Voy a subir y te voy a demostrar que voy a estar bien, que puedo estar ahí y que tú puedes estar tranquilo'».

Precisamente por esa promesa que Estela hizo a Diego y que no está cumpliendo, al ir acercando posturas nuevamente con Jiménez, Kiko está bastante enfadado. Así, ha dejado claro que «me parece que la forma en la que ella está en la casa no es precisamente la mejor para trasladar ni tranquilidad ni nada».

Pero ahí no ha quedado la cosa. El colaborador de 'Sálvame', pensando en todo momento en el sufrimiento que pueda padecer su hijo, ha expuesto en relación a Estela que «yo creo que le ha faltado sinceridad. A ella le ha faltado valor para decirle 'he tenido un momento en el que me he nublado, me he confundido, a mí me ha gustado Kiko Jiménez, me he sentido atraída'. Y eso lo entiende cualquiera».

«Yo lo que no entiendo es la negación de lo evidente y luego ser tan torpe de volver a tropezar con la misma piedra. O sabemos lo que queremos o si no lo sabemos nos vamos a estudiar que todavía tenemos tiempo».



Comentarios

envía el comentario