Diego Matamoros y Estela Grande, ¿Una nueva oportunidad?

El hijo de Kiko Matamoros se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su ruptura con Estela

Diego Matamoros realizando un polígrafo sobre Estela en 'Sábado Deluxe'
Diego Matamoros no quiere volver con Estela | Mediaset

Hace tan solo un mes, Estela Grande y Diego Matamoros anunciaban que se habían decidido dar un tiempo. A pesar de que el hijo de Kiko Matamoros ha puesto los papeles del divorcio sobre la mesa, la diseñadora se niega a firmarlos.

El encargado de revelar esta información ha sido el colaborador, que no ha dudado en sentarse en 'Sábado Deluxe' para dar más detalles sobre su ruptura con la ex concursante de 'GH VIP'.

Pese a todo el revuelo que se ha generado con su divorcio, Diego asegura que Estela es muy «buena tía» e incluso ha revelado que la joven aún no ha dado por perdido su matrimonio.

«Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien», confesaba Diego para después dejar claro que él ya no quiere retomar su relación con la modelo. El colaborador ha sentenciado que la mujer de la que se ha enamorado no es la misma que aparece en los platós de televisión: «Cuando volvíamos a vernos sí era la Estela que yo conocía».

Pese a todo, el hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que sigue enamorado de la que aún es su mujer, pero que «no es tonto» y no tiene pensado retomar la relación con ella.


Comentarios

envía el comentario