ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diego Matamoros desvela nuevos detalles sobre la infidelidad de su padre Kiko

La relación extramatrimonial podría haber durado más de 6 años según explica Diego Matamoros
Imagen de Diego Matamoros en 'Sálvame'. | Telecinco

 

La vida de Kiko Matamoros ha cambiado de la noche a la mañana y parece que su separación de Makoke podría haber destapado la caja de los truenos. Ahora es su hijo Diego el que arremete contra su padre explicando más detalles sobre su infidelidad a Makoke.

Makoke, en la actualidad concursante de ‘GH VIP6’, se muestra convencida de la ruptura: «Me he quitado la alianza, no hay reconciliación posible». Fue el propio Kiko Matamoros el que reconocía en ‘Sálvame’ la existencia de una tercera persona y explicaba que Makoke era conocedora aunque no consentidora de este hecho.

 

¿Quién es la misteriosa mujer en la vida de Kiko Matamoros?

Desde que Kiko diera la explosiva noticia de la existencia de una tercera persona en la relación mucho se ha especulado sobre quien podría ser esa mujer. Preguntado sobre el tema Diego Matamoros se muestra contundente: «En verdad, no es una mujer, es una chica que tiene menos edad que Laura».

Mientras tanto, Laura Matamoros, guarda silencio sobre esta historia. La hija de Kiko Matamoros no entra en detalles y solo dice asegurar estar muy cerca de su padre y tratando de ayudarle en cualquier momento.

 

Imagen de archivo de Kiko Matamoros. | Telecinco

 

Diego Matamoros se somete al polideluxe para destapar las mentiras de su padre

Diego Matamoros, enemigo declarado de su padre y de su hermana Laura, se someterá al polideluxe para desvelar algunos de los secretos mejor guardados de su padre. Recién llegado de su luna de miel, Diego está calentando motores desvelando nuevos datos sobre quién podría ser la tercera en discordia.

¿Pero conoce Diego Matamoros a la amante de su padre? «Lo sé todo», le dijo Diego a Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame’ al ser preguntado por el tema.

 

Un romance de casi 6 años según Diego Matamoros

Si bien hasta ahora se había llegado a sospechar que se trataba de un romance que podría haber llegado a durar hasta 4 años, Diego Matamoros exclama que han sido más, «ha mantenido casi 6 años de noviazgo». Y añadió: «De lo cual Makoke tiene conocimiento». Aunque no llegase a aclarar si lo que sabía Makoke era la existencia de esa persona o la duración de la relación.

El hijo de Matamoros llega a hablar de esta mujer como «la pareja estable» de su padre e incluso se atrevía a ir más allá diciendo que tienen en su poder unos mensajes de móvil en los que su padre reconocería que se casó con Makoke a pesar de estar enamorado de otra persona.

 

El clan Matamoros, un gallinero revuelto

Así pues, el clan Matamoros se encuentra como un gallinero revuelto desde que la pareja con más de 20 años de matrimonio sorprendiese a todos con su divorcio.