ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diego Arrabal confirma el mal estado de Kiko Matamoros tras su ruptura

El colaborador ha confirmado en 'Sálvame', que tanto Kiko como Makoke no están pasando por sus mejores momentos
Imagen de Diego Arrabal y Kiko Matamoros | Telecinco

 

Otro capítulo más en la separación más mediática del momento. Esta tarde Diego Arrabal ha comparecido en 'Salvame' para hablar de la situación por la que están pasando Kiko Matamoros y Makoke, tras su reciente separación. El colaborador del programa ha asegurado que ha podido tener una conversación con ambos y no le ha gustado para nada su aspecto. Es el tema del momento y cada día que pasa, encontramos nuevas informaciones sobre la pareja.

 

Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros. | EspañaDiario.es

 

Vio a Makoke muy desmejorada

Según Arrabal, anoche pudo encontrarse con la ex de Matamoros, Makoke, en un restaurante de Madrid. En su comparecencia en 'Sálvame' ha podido afirmar: «Me quedé sorprendidísimo de su delgadez. Ha perdido más de 10 kilos. No parece ni ella. La verdad que me quedé muy sorprendido. La he visto muy desmejorada, muchísimo». También quiso destacar que estuvo hablando con Makoke más de dos horas en el restaurante y que le parece muy preocupante la situación que tiene.

 

Imagen de Kiko Matamoros | Telecinco

 

 

Arrabal: «Kiko está peligrosamente mal»

Quiso comentar también Diego Arrabal que había podido mantener una conversación con Kiko Matamoros. Según el colaborador: «Kiko está peligrosamente mal. Me da mucho miedo. Me recuerda al Kiko de hace diez o doce años, como cuando su última ruptura. A mí Kiko me da mucho miedo. En base a la conversación que tuve ayer yo le veo que no es él. De verdad te lo digo, muy, muy, mal».

 

Polémica iniciada por las declaraciones de María Patiño

El colaborador quiso concluir su discurso confirmando las declaraciones sobre Makoke, que María Patiño realizó frente a Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Patiño quiso asegurar: «Para Makoke eres un desconocido, te has convertido en un monstruo». La periodista le quiso transmitir a Kiko que Makoke realmente es más víctima de lo que parece en lo que a la ruptura se refiere.

 

Kiko quiso defenderse de esta acusación replicando que eso era: «una idiotez». Que el verdadero motivo de su ruptura con Makoke es el desgaste progresivo que ha sufrido la relación con el paso de los años y del tiempo. El abogado también quiso añadir que no se ha dedicado a hacer la vida imposible a nadie. Quiso declarar: «Muy bien, soy un criminal de guerra y estoy dispuesto a que juzguen, no voy a contestar a más bobadas».