INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Lo han detenido». Supervivientes pende de un hilo

El hermano de Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015, detenido por agresión
Plató de 'Supervivientes 2020'. Jueves 20 de febrero de 2020
Una persona muy cercana al concurso ha sido detenida | Telecinco

Quizás a mucho no les acabe de sonar el nombre de Rafa Mateo, pero sí el de su hermano, Cristopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'. El joven fue al 'reality' tras el impacto mediático que generó su hermano Rafa, que pese a no estar en el foco mediático, en su día lo estuvo gracias a su participación en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Hace unos días salió la noticia que sin quererlo está sacudiendo ahora mismo el 'reality' de 'Superviviencia'. Rafa Mateo ha vivido un suceso del que Telecino no quiere presumir precisamente. Según explicó Diego Arrabal en 'Viva la vida', el hermano de Cristopher Mateo vivió una noche muy movida.

«Anoche, en una conocida discoteca de Marbella, a las 5:30 de la mañana, según los testigos presenciales, agrede él a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía, pero a 500 metros lo paran, lo detienen y se lo llevan a comisaría», explicó el periodista. A continuación entró un testigo por teléfono, un trabajador de esa discoteca, dando por buena la información del periodista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay excusa !!!

Una publicación compartida de Rafa Mateo (@rafamateooff) el

 

La familia Mateo triunfó en Telecinco

Este hecho salpica de manera indirecta a Telecinco y a sus 'realities' ya que en su día, este personaje fue muy defendido por la cadena, incluso hicieron un seguimiento especial a su lujosa vida. Tanto fue el revuelo mediático de este chico, que la cadena decidió llevar a su hermano a 'Supervivientes', concursó que consiguió ganar contra todo pronóstico.

Rafa ya se encuentra en libertad tal y como ha demostrado a través de varias historias en Instagram. Precisamente en esta red social es donde presume de tanto lujo, mediante publicaciones con coches de alta gama. Su capacidad económica ha de ser asombrosa ya que sus caprichos están al alcance de muy pocos. La productora de 'Supervivientes' estaría muy preocupada por este asunto, ya que fueron ellos los que dieron el empujón mediático a la familia Mateo. A partir de ahora tendrán que cerciorar más sobre los personajes que llevan a sus 'realities'.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario