INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Se desvelan los looks que Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo lucirán en la gran final

Las tres mujeres estarán radiantes
Alba Carrillo, Adara y Mila Ximénez sorprendidas en 'GH VIP 7'
Alba, Adara y Mila han descubierto sus vestidos | Telecinco

Mañana se va a celebrar el momento más esperado de 'GH VIP 7': la gran final, en la que se desvelará el nombre de la ganadora de esta edición.

Como suele ser habitual, Telecinco está trabajando a fondo para que sea una gala espectacular y para evitar el boicot que se está preparando. Tanto es así que ya ha mostrado a las concursantes los looks que van a lucir en pro de encontrarse más guapas y elegantes que nunca. En concreto, las tres llevarán vestidos, pero realmente muy distintos, como lo son ellas, y que se ajustan a las peticiones que han hecho.

Tres personalidades, tres estilismos

La primera que ha podido ver su atuendo para la gran final ha sido Adara, que lucirá un vestido largo con brillos y pailettes que va acompañado de un abrigo de transparencias de color verde agua.

Cuando se lo ha puesto y lo ha mostrado a sus compañeras, estas han quedado asombradas. Tanto es así que Mila le ha dicho: «pareces una princesa árabe». Alba, por su parte, ha considerado que se trata de un look «súper sexy, pero elegante (…) Es otro nivel, cuando entres a ese plató y te vea Gianmarco...».

Adara con su vestido de la final de 'GH VIP 7'
Adara ha optado por un vestido largo | Telecinco

La segunda finalista en poder descubrir su vestido ha sido Ximénez, que había pedido uno corto «porque dije que las piernas aún me funcionan». En color oro rosa se presenta esa prenda, que le permite lucir la silueta que se le ha quedado después de perder varios kilos dentro del reality.

Alba le ha dicho que «es el vestido que llevaría la Preysler a un evento de joyas» y Adara ha recalcado que «es un espectáculo».

Mila Ximénez sonriente con el vestido de la final
Mila Ximénez ha optado por un vestido corto | Telecinco

La última en poder conocer el look que lucirá en la final ha sido Carrillo que se ha llevado la gran sorpresa de que el vestido se lo ha confeccionado su madre, Lucía Pariente, lo que ha hecho que se emocione.

Ella llevará un vestido largo de color rojo y realizado en terciopelo, que cuenta con manga larga, una generosa abertura en la parte frontal y escote tipo bardot. Tan encantada estaba con aquel que no ha dudado en manifestar: «Es muy Gilda, lo que quería. (…) Me he enamorado por segunda vez este año».

Es más, sus compañeras le han dicho: «Estás ideal».

Alba Carrillo con su vestido de la final
Alba Carrillo llevará un look muy 'Gilda' | Telecinco

Tres looks, por tanto, que les harán lucir radiantes en la gala final y que les vestirán en una de las noches más especiales de su vida.



Comentarios

envía el comentario