A la luz: el sueldo de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Lo ha dado a conocer una aspirante que hizo el casting para participar junto a su pareja
Parejas participantes de 'La isla de las tentaciones'
Se ha desvelado el sueldo de los concursantes del programa | Telecinco

Sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva está siendo el programa 'La isla de las tentaciones', de Telecinco, donde cinco parejas consolidadas han corrido el riesgo de separarse durante una temporada mientras disfrutan en compañía de solteros y solteras que ponen a prueba su historia de amor.

Precisamente tal es el boom de ese espacio que toda información que gira en torno al mismo genera expectación y eso es lo que ha ocurrido ahora al desvelarse el sueldo de los participantes. Un dato este que ha sido dado por una youtuber, Patrizienta, que realizó el casting para concursar junto a su chico, Juanma.

Los datos más interesantes

A través de su propio canal online es como la mencionada joven ha desvelado que hace unos meses contactaron con ella para ver si estaba interesada en tomar partido junto a su novio en un nuevo programa. En concreto, solo le explicaron que había que participar en pareja, que consistía en poner a prueba la relación y que se grabaría durante un periodo de dos meses.

Patrizienta junto a su novio, Juanma
Patrizienta y su chico hicieron las pruebas para 'La isla de las tentaciones' | Instagram

Patrizienta y su novio realizaron desde varias pruebas y castings, incluida una entrevista vía Skype donde ha reconocido que «nos hicieron muchas preguntas, muchas de ellas muy personales: querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, el porqué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y el porqué...».

Que iba a ser un programa que despertaría interés y que les iba a reportar tanto 'bolos' como acudir a espacios como 'Sálvame' fueron otras de las cosas que le fueron explicando de 'La isla de las tentaciones' a la youtuber. Sin embargo, esta reconoce que, aunque fueron pasando las pruebas y entregaron la documentación que se les solicitó como un certificado médico y otro de penales, no acababa de estar convencida de tomar parte en él.

Precisamente esas dudas fueron las que hicieron que justo antes de firmar el contrato para participar decidiera no hacerlo. En concreto, cuenta que se echaron atrás cuando conoció que «eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y un sueldo de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. Nosotros teníamos que dejar un negocio para ir allí así que no nos compensaba».



Comentarios

envía el comentario