¡Tiembla Ana Rosa! Sale la verdad del secreto de su marido

Sale a la luz la implicación de su esposo en el famoso 'caso Villarejo'
Se desvelan datos de la implicación de Juan Muñoz en el 'caso Villarejo' | Instagram

El mes de agosto de 2018 fue muy complicado tanto para Ana Rosa Quintana como para su marido, el empresario Juan Muñoz. Y es que este saltó a los medios de comunicación por haber sido detenido y más tarde puesto en libertad sin medidas cautelares. ¿El motivo? El haber recurrido presuntamente a los servicios del famoso comisario José Manuel Villarejo.

Tanto es así que, junto a su hermano (Fernando), fue y es investigado en la 'pieza Pintor' del 'caso tándem' por delitos de descubrimiento y revelación de secretos así como por extorsión.

En aquel momento, la periodista y numerosos medios de comunicación parece que quisieron obviar hablar de la implicación de Muñoz y lo que hicieron fue 'correr un velo' ante lo sucedido.

Sin embargo, hoy, 'El Nacional.Cat', ha desvelado aspectos del caso del marido de Quintana, quien sigue esperando juicio. En concreto, al parecer Juan y su hermano son sospechosos de haber contratado al mencionado comisario para poder extorsionar presuntamente a un juez a través de un vídeo, grabado por aquel, donde se le ve manteniendo relaciones sexuales con prostitutas e incluso consumiendo cocaína.

Exactamente se expone que optaron por los servicios de Villarejo en 2017 porque eran conocedores de que tenía en su posesión las mencionadas grabaciones del entonces ex juez y abogado que habían sido grabadas en 2006. De esta manera, lo que querían era conseguir que ese letrado, que era el de la parte contraria en un litigio que tenían, aceptara llegar a un acuerdo con ellos.

Juan Muñoz presuntamente contrató a Villarejo para realizar una extorsión | Instagram

Hasta el momento estos son los datos que se han dado a conocer. No obstante, habrá que esperar a que tenga lugar el juicio para conocer más en profundidad el caso así como la implicación en el mismo del marido de Ana Rosa Quintana.